• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y alguien decia que los relojes rusos eran feos ... :laughing1:

Eso es protección!

Me recuerda el tapón de esas petacas de licor de los cazadores...

Yo petaca tengo :D...
ahora me falta la escopeta :-P

voy a poner un anuncio...
.
.
.

Cómpro escopeta y munición, de esas que dejan un buen boquete ;-)
mucha munición :whist::
y no dudeis ni un momento que será para cazar :whist:: jeje ... muajajaja eso.

Yo petaca tengo :D...
ahora me falta la escopeta :-P

voy a poner un anuncio...
.
.
.

Cómpro escopeta y munición, de esas que dejan un buen boquete ;-)
mucha munición :whist::
y no dudeis ni un momento que será para cazar :whist:: jeje ... muajajaja eso.

Qué idea, tovarich...

331cln.webp

Buenos días image.webp

Scuba Dude.
649bd123cbc8230439f05ec163efff88.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Te cuento, aunque esos insertos valgan por tamaño para los biseles, hay que pegarlos sin presionar, por que tocan con el plexi y cascan
Yo utilizo un adhesivo con base de silicona, que cuando esta seco se queda con aspecto de goma vulcanizada y le da un poco mas de altura al inserto, lo suficiente para que no toque con el plexi.
te pongo enlace de un inserto (yo compre el negro) que creo que te va a gustar :yes:
https://www.ebay.es/itm/New-38mm-Hi...7-Diver-Watches/372780630403?var=641801448988

El señor Amazon ha tenido a bien traerme hoy el adhesivo Sugru y mano de Santo oiga.
Al no ser plano este tipo de inserto, el Sugru, aparte de pegar, rellena el hueco que queda con el bisel dejando el conjunto bastante más sólido y seguro.
Otra característica que me ha gustado mucho es que, si te pasas con la cantidad, es muy sencillo retirar el exceso sin dejar ningún residuo.
Muy buen producto 👍👍👍IMG_20200609_191606.webpIMG_20200609_191624.webp

Muy buenas:
Recién llegado de soviet.market, os presento mi primer ruso.

Enhorabuena por tu primer rusito, Fran!!:clap:, mira que yo no soy de cauchos, pero cada vez me gusta mas como le quedan a estos relojes. A disfrutarlo!! Por cierto, me encanta tu dibujito del perfil :ok::

Si, enhorabuena, ya te he dicho en otro hilo...

Sabes que lo de primero es... primero de una laaaaarga lista, no?:yes:

Muy buenas:
Recién llegado de soviet.market, os presento mi primer ruso.

Enhorabuena Fran...o no, porque eso de primero....jajajaja, no te lo crees ni tu, camarada;-) Muy bonito ese 059, a disfrutarlo, que ya vendrán mássss

Oliendo el líquido elemento, que ganas tiene de darse un chapuzón
14857a4848e342ddf0c54c50bb12a1a6.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias, Álvaro!
Fue el miércoles pasado... pero me llegó el jueves. No, no voy a hacer torrijas..:laughing1: Voy a encargar la comida, que estoy harto!

Qué callado te lo tenías, pájaro. Muchas felicidades con retraso.:Cheers:

El señor Amazon ha tenido a bien traerme hoy el adhesivo Sugru y mano de Santo oiga.
Al no ser plano este tipo de inserto, el Sugru, aparte de pegar, rellena el hueco que queda con el bisel dejando el conjunto bastante más sólido y seguro.
Otra característica que me ha gustado mucho es que, si te pasas con la cantidad, es muy sencillo retirar el exceso sin dejar ningún residuo.
Muy buen producto 👍👍👍Ver el archivos adjunto 833548Ver el archivos adjunto 833549

Me lo apunto.

Qué callado te lo tenías, pájaro. Muchas felicidades con retraso.:Cheers:

Gracias, Jorge!

Algún día, lo podríamos celebrar con un amigo escocés. Mr Vulin. Laga Vulin...:flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie