• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi no hay ningún problema, me pueden llamar Akthara o me pueden llamar Tiburcio que tampoco me voy a molestar.

Eso si, entre Tiburcio y Paco prefiero que me llamen Paco, que para eso me llamo Francisco, y entre Francisco y Paco también me quedo con Paco, que llevan llamándome así 47 años y si me llaman Francisco hago el mismo caso que si oigo Tiburcio. :D

:laughing1:

@Gusdini, coincido con lo dicho por los camaradas... En mi caso era fácil...:D

A ver, bola de cristal... te llamas Gustavo??

Buenos días compañer@s...Hoy mi 090662 con bisel coke y correa de piel de tiburón con hebilla del mismo "bicho"...Además, también le he puesto la tapa Antarctica, pero grabada a láser en Torremolinos, ya que me era imposible encontrarla en la web, pedí una tapa lisa a Meranom, saqué el vector de la trasera con Photoshop y llevada a grabar...Por 15 eurillos, tengo el capricho...Que paséis buen día:ok:: P.D: Como estáis con lo de los nombres, pues aquí Ismael desde Alhaurín de la Torre, en la soleada Málaga:D:ok::

IMG-20200509-095815-resized-20200509-101033847.jpg
[/URL][/IMG]

IMG-20200509-095851-resized-20200509-101033482.jpg
[/URL][/IMG]

IMG-20200509-100003-resized-20200509-101032462.jpg
[/URL][/IMG]

Buenas, Ismael! Bien hecho!!:ok::

Definitivamente es mi caja vostok favorita. Bicheando por la red, he visto que los compañeros italianos la llaman "caja albatros", erróneamente creo.

En realidad, si me equivoco corregidme por favor, este modelo de caja tiene dos numeraciones, 470 y 320, ésta ultima con acabado pulido y la primera (mi debilidad) con los rayos de sol.

Pinon, es una maravilla!

Sí, es como dices, la 320 pulida y la 470 rayada. También es mi favorita pero yo no la llamaría "albatros", hay muchos diales más característicos de esa caja que no se montaron ya en las cajas sucesivas, al contrario que los "albatros"

Si, has acertado jajajaja tampoco lo he puesto muy difícil jajajaja
:laughing1:

@Gusdini, coincido con lo dicho por los camaradas... En mi caso era fácil...:D

A ver, bola de cristal... te llamas Gustavo??

Buenas tardes, hoy el de homenaje a la Victoria, ha acabado la II guerra mundial en Europa:
DSC_0015 (2).webp
DSC_0331.webp
IMG_20180911_122420.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0029.webp
    DSC_0029.webp
    127 KB · Visitas: 91
Ya que estamos con los nombres , me presento . 😂🤣😂
Mi nombre suena mucho en este subforo , porque soy tocayo del compañero PDAdict . 😉

Un saludo!!

Jajaja pues muy bien, Jaume, encantado :yes:. Lo mismo para Ismael/Jackbauer :)

Ya que estamos con los nombres , me presento . 藍
Mi nombre suena mucho en este subforo , porque soy tocayo del compañero PDAdict . 

Un saludo!!

Un placer, Jaume!

Yo es que para recordar nombres soy muy torpe :laughing1: y tengo días con memoria de pez :yes:
aunque recuerdo algunos eh :-P a Alvaro le sigo llamando pinon mas que nada por que hay que teclear menos :pardon:

Yo es que para recordar nombres soy muy torpe :laughing1: y tengo días con memoria de pez :yes:
aunque recuerdo algunos eh :-P a Alvaro le sigo llamando pinon mas que nada por que hay que teclear menos :pardon:

Pues yo... ya veréis... soy un p... desastre...::blush::

A ver, que no es ninguna obligación llamar a nadie por su nombre jajaja. Solo respondía Gus de porqué conocíamos algunos de nuestros nombres y otros no. Con los privados se suele firmar o saludar con el nombre por eso sabía algunos y otros como Cesar o Sebastián, que los nombraron otros compis, eso es todo :)

A ver, que no es ninguna obligación llamar a nadie por su nombre jajaja. Solo respondía Gus de porqué conocíamos algunos de nuestros nombres y otros no. Con los privados se suele firmar o saludar con el nombre por eso sabía algunos y otros como Cesar o Sebastián, que los nombraron otros compis, eso es todo :)

Yo a ti un dia casi te llamo Anacleto y no se por que me vino ese nombre a la cabeza … no se :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie