PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Jajajaja. Si. Pero el correo esta como esta y tarda un montón. Gracias ÁlvaroGenial, Jaume!!!, tendrás ganas de estrenarlo![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja. Si. Pero el correo esta como esta y tarda un montón. Gracias ÁlvaroGenial, Jaume!!!, tendrás ganas de estrenarlo![]()
Aunque no debería porque esta de camino, os voy a mostrar el mio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 821225

Hay un nuevo sheriff en la ciudad!!![]()
¿Porqué me gusta?
Y... ¿porqué me imagino a Frank Zappa llevando uno de esos?
Será la birra..

Juas! Tengo uno hace años y aún no he reunído el valor para llevarlo con manga corta

Gracias Jordi la verdad es que si tienen cierta similitud [emoji108][emoji108]¡Como me gusta ese mod! Cada vez que lo veo me viene a la cabeza este Longines...
Ver el archivos adjunto 821248
Pues no, hasta ahí no hemos llegado todavía. Algunos compis como Bruichladich o PDadict creo que ponen su nombre debajo, o ponían, otros como Miguelillo...se adivina
. A mi, por haber hablado con alguno por privi o whasap (ah pues si que tengo el número de alguno!) como Victor pues ya me conocen por mi nombre... a Flaco alguien le llamó Jorge y me dije a mi mismo "lo mismo se llama Jorge", inteligente que es uno
, hasta que alguien le llamó Jordi y empecé a llamarle Jordi...no se, confianza que nos tomamos supongo. Si hay algún forero que se le nombre y no le gusta no tiene mas que decirlo. Tenemos una compañera -y además amiga- en otro rincón que prefiere que no se le ponga su nombre, y tu?
![]()
Pues si Jordi. Esto es un "calvario" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Jaume, debes estar todo el día comprobando el número de seguimiento en la web de correos, ¿no? Precioso ejemplar.![]()
Aunque no debería porque esta de camino, os voy a mostrar el mio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Perrolete!, Siempre tuve dudas sobre los Albatros, y ahora que mencionas lo de la caja con "rayos de sol" ayer mismo vi una que me llamó la atención y me preguntaba el porque de esa diferencia entre dos cajas con la misma forma pero distinto pulido. Intentaré indagar un poco, pero soy muy malo investigandoDefinitivamente es mi caja vostok favorita. Bicheando por la red, he visto que los compañeros italianos la llaman "caja albatros", erróneamente creo.
En realidad, si me equivoco corregidme por favor, este modelo de caja tiene dos numeraciones, 470 y 320, ésta ultima con acabado pulido y la primera (mi debilidad) con los rayos de sol.
Pinon, es una maravilla!

Muchas gracias Gus. Si. Le tenia ganas a uno de estos. Ahora toca esperar [emoji23][emoji23][emoji23]Que bueno Jaume!! Espero que lo disfrutes cuando llegue, con las ganas que tenías, me alegro por ti
Me encanta este albatros [emoji176][emoji176][emoji176]
Me encanta este albatros [emoji176][emoji176][emoji176]
. Y -por desgracia- estoy siguiendo otros dos con esta caja que me parece tremendamente atractiva 
Gracias Jaume!, tengo que arreglar a su hermanito de esfera negra, adelanta que parece que viaje en el tiempo. Y -por desgracia- estoy siguiendo otros dos con esta caja que me parece tremendamente atractiva
![]()
Creo que estamos buscando los mismos. Yo este mes ya no, en junio iré a por el radio room.
.Aunque no debería porque esta de camino, os voy a mostrar el mio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cielos. Como para decirle: "Ese tatuaje de la chica no te lo han hecho muy bien, ¿no?"![]()