• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial, Jaume!!!, tendrás ganas de estrenarlo :clap:
Jajajaja. Si. Pero el correo esta como esta y tarda un montón. Gracias Álvaro

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

De paseo con el Culé,[emoji1][emoji1][emoji108]
a5eb6ecc1381b04765082e840aec401a.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡Como me gusta ese mod! Cada vez que lo veo me viene a la cabeza este Longines...

0D4E5A0E-D393-40EE-B6C0-4F1270EEAC50.webp

Archivos adjuntos

• 0D4E5A0E-D393-40EE-B6C0-4F1270EEAC50.webp
    0D4E5A0E-D393-40EE-B6C0-4F1270EEAC50.webp
    39,3 KB · Visitas: 166
Hay un nuevo sheriff en la ciudad!! :-P

Yeah!:ok::

¿Porqué me gusta? :huh:
Y... ¿porqué me imagino a Frank Zappa llevando uno de esos?
Será la birra..

¿Zappa? Sí que le quedaría bien. Y, ¿qué me dices de James Brown? Yo lo veo...

Brown01.webp
Brown02.webp

Juas! Tengo uno hace años y aún no he reunído el valor para llevarlo con manga corta

Todo es ponerse camarada... ¿Qué sería la vida sin riesgo?:laughing1::laughing1:

A mi me da igual, la pregunta era simple curiosidad
Pues no, hasta ahí no hemos llegado todavía :laughing1:. Algunos compis como Bruichladich o PDadict creo que ponen su nombre debajo, o ponían, otros como Miguelillo...se adivina :D. A mi, por haber hablado con alguno por privi o whasap (ah pues si que tengo el número de alguno!) como Victor pues ya me conocen por mi nombre... a Flaco alguien le llamó Jorge y me dije a mi mismo "lo mismo se llama Jorge", inteligente que es uno :D, hasta que alguien le llamó Jordi y empecé a llamarle Jordi...no se, confianza que nos tomamos supongo. Si hay algún forero que se le nombre y no le gusta no tiene mas que decirlo. Tenemos una compañera -y además amiga- en otro rincón que prefiere que no se le ponga su nombre, y tu? :)

Jaume, debes estar todo el día comprobando el número de seguimiento en la web de correos, ¿no? Precioso ejemplar.:clap:
Pues si Jordi. Esto es un "calvario" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La verdad es que se hace muuuy larga la espera y más ahora que el correo tarda mucho más que nunca.

Buenos dias
IMG_20200509_074210-01.webp

Buenas :)... vamos con este..15890118328161565695515.webp, 1589011882819642539682.webp

Para el día de la Victoria. Saludos a todos.
5710eed8922adc5338cc9b3f8665df83.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Definitivamente es mi caja vostok favorita. Bicheando por la red, he visto que los compañeros italianos la llaman "caja albatros", erróneamente creo.

En realidad, si me equivoco corregidme por favor, este modelo de caja tiene dos numeraciones, 470 y 320, ésta ultima con acabado pulido y la primera (mi debilidad) con los rayos de sol.

Pinon, es una maravilla!

Buenos días compañer@s...Hoy mi 090662 con bisel coke y correa de piel de tiburón con hebilla del mismo "bicho"...Además, también le he puesto la tapa Antarctica, pero grabada a láser en Torremolinos, ya que me era imposible encontrarla en la web, pedí una tapa lisa a Meranom, saqué el vector de la trasera con Photoshop y llevada a grabar...Por 15 eurillos, tengo el capricho...Que paséis buen día:ok:: P.D: Como estáis con lo de los nombres, pues aquí Ismael desde Alhaurín de la Torre, en la soleada Málaga:D:ok::

IMG-20200509-095815-resized-20200509-101033847.jpg
[/URL][/IMG]

IMG-20200509-095851-resized-20200509-101033482.jpg
[/URL][/IMG]

IMG-20200509-100003-resized-20200509-101032462.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Definitivamente es mi caja vostok favorita. Bicheando por la red, he visto que los compañeros italianos la llaman "caja albatros", erróneamente creo.

En realidad, si me equivoco corregidme por favor, este modelo de caja tiene dos numeraciones, 470 y 320, ésta ultima con acabado pulido y la primera (mi debilidad) con los rayos de sol.

Pinon, es una maravilla!
Gracias Perrolete!, Siempre tuve dudas sobre los Albatros, y ahora que mencionas lo de la caja con "rayos de sol" ayer mismo vi una que me llamó la atención y me preguntaba el porque de esa diferencia entre dos cajas con la misma forma pero distinto pulido. Intentaré indagar un poco, pero soy muy malo investigando :-P

Que bueno Jaume!! Espero que lo disfrutes cuando llegue, con las ganas que tenías, me alegro por ti
Muchas gracias Gus. Si. Le tenia ganas a uno de estos. Ahora toca esperar [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenos días amigos, hoy natillas image.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan
Me encanta este albatros [emoji176][emoji176][emoji176]

Gracias Jaume!, tengo que arreglar a su hermanito de esfera negra, adelanta que parece que viaje en el tiempo :-P. Y -por desgracia- estoy siguiendo otros dos con esta caja que me parece tremendamente atractiva :yes:

Gracias Jaume!, tengo que arreglar a su hermanito de esfera negra, adelanta que parece que viaje en el tiempo :-P. Y -por desgracia- estoy siguiendo otros dos con esta caja que me parece tremendamente atractiva :yes:

Creo que estamos buscando los mismos. Yo este mes ya no, en junio iré a por el radio room.

Creo que estamos buscando los mismos. Yo este mes ya no, en junio iré a por el radio room.

Si, por favor, compralos todos, y así no tendré posibilidades de darle al dedín, que ya parece que tiene vida propia :-P .

Es el verde, aunque no lo parezca.

attachment.webp

Hoy,

IMG_20200509_120641.webp

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie