• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estamos con los nombres , me presento . [emoji23][emoji1787][emoji23]
Mi nombre suena mucho en este subforo , porque soy tocayo del compañero PDAdict . [emoji6]

Un saludo!!
Coño. Que calladito lo tenias tocayo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Coño. Que calladito lo tenias tocayo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No había salido el tema ... 😂🤣😂🤣😂😉😆

Esta al llegar del paseo a casa...

20200510_101607.webp

El tiempo de torrijas ya paso, pero el pan nuestro de cada día sigue presente... y que nunca falte.
Y es una nueva utilidad para el bisel. :D

20200510_114808.webp

20200510_114723.webp

:ok::

Mira, estoy haciendo masa (de su p...) madre... a ver...:laughing1:

Si la haces... mi consejo es que sigas estos vídeos (y que sigas su canal), es la forma más fácil además de efectiva EMHO.

Y perdón por el off-topic. :pardon:

Si la haces... mi consejo es que sigas estos vídeos (y que sigas su canal), es la forma más fácil además de efectiva EMHO.

Y perdón por el off-topic. :pardon:

Gracias! (estaba siguiendo al impagable Robin Food...!) EDITO... Si resulta que es Ibán Yarza... el mismo que lo hace con RF!!!:D

Nunca viene mal un pequeño off-topic...:ok::

Última edición:
Eso, fue solo
una pregunta por curiosidad, jajajaja
A ver, que no es ninguna obligación llamar a nadie por su nombre jajaja. Solo respondía Gus de porqué conocíamos algunos de nuestros nombres y otros no. Con los privados se suele firmar o saludar con el nombre por eso sabía algunos y otros como Cesar o Sebastián, que los nombraron otros compis, eso es todo :)

Hoy mis tres aficiones juntas, relojes, dibujo y Protección Civil

f08abc40ded04ee08ba98c0f0d501d02d8bb6f3d.webp

Entre panes y dibujos todavía no elegí reloj para hoy :-P. Aún estoy alucinando con los dibujos de Scdone, no se a que te dedicas, pero si no es al dibujo creo estás perdiendo dinero, he conocido dibujantes profesionales de Marvel y DC que no tienen tu talento.

Rebuscando, encontré este tank que estaba casi en fecha...IMG_20200510_134150.webp, IMG_20200510_134159.webp

Buen domingo a todos
9c220d0b59f49ce3b552f31ce537b79b.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estamos en la temporada de tanques...;-)

Hoy nuestro querido amigo.

IMG_20200510_082346.webp

Esperando a que suene la chicharra, a punto de acabar el domingo, un saludo a todos.
1c24ef0bcdcc7e88222216d44750f6f5.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie