pinon
De la casa
Sin verificar
Yo a ti un dia casi te llamo Anacleto y no se por que me vino ese nombre a la cabeza … no se![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo a ti un dia casi te llamo Anacleto y no se por que me vino ese nombre a la cabeza … no se![]()

Gracias Ernesto
![]()
Coño. Que calladito lo tenias tocayo [emoji23][emoji23][emoji23]Ya que estamos con los nombres , me presento . [emoji23][emoji1787][emoji23]
Mi nombre suena mucho en este subforo , porque soy tocayo del compañero PDAdict . [emoji6]
Un saludo!!
Coño. Que calladito lo tenias tocayo [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Esta al llegar del paseo a casa...
Ver el archivos adjunto 821979
El tiempo de torrijas ya paso, pero el pan nuestro de cada día sigue presente... y que nunca falte.
Y es una nueva utilidad para el bisel.
Ver el archivos adjunto 821982
Ver el archivos adjunto 821984

:
Mira, estoy haciendo masa (de su p...) madre... a ver...![]()

Esta al llegar del paseo a casa...
Ver el archivos adjunto 821979
El tiempo de torrijas ya paso, pero el pan nuestro de cada día sigue presente... y que nunca falte.
Y es una nueva utilidad para el bisel.
Ver el archivos adjunto 821982
Ver el archivos adjunto 821984
Si la haces... mi consejo es que sigas estos vídeos (y que sigas su canal), es la forma más fácil además de efectiva EMHO.
Y perdón por el off-topic.![]()

A ver, que no es ninguna obligación llamar a nadie por su nombre jajaja. Solo respondía Gus de porqué conocíamos algunos de nuestros nombres y otros no. Con los privados se suele firmar o saludar con el nombre por eso sabía algunos y otros como Cesar o Sebastián, que los nombraron otros compis, eso es todo![]()
Casualidad jajajaja.Estamos en la temporada de tanques...![]()
Hoy mis tres aficiones juntas, relojes, dibujo y Protección Civil
![]()
Hoy mis tres aficiones juntas, relojes, dibujo y Protección Civil
![]()