Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que precios se mueven estos Natillas?, son sumergibles?.
Un reloj muy bonito.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Buenos días, vamos con este...Ver el archivos adjunto 822300, Ver el archivos adjunto 822301. Se nota que estoy a gusto con estos relojitos![]()
Son muy bonitos...Hoy estrenando bisel y correa.
Un saludo...![]()
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Muchas gracias, estaba entre esa correa azul o una milanesa pero se me hace más "agradable" el conjunto con la de piel. Que con la milanesa no queda mal pero...Muy refrescante!!:
Muchas gracias, estaba entre esa correa azul o una milanesa pero se me hace más "agradable" el conjunto con la de piel. Que con la milanesa no queda mal pero...
Esta al llegar del paseo a casa...
Ver el archivos adjunto 821979
El tiempo de torrijas ya paso, pero el pan nuestro de cada día sigue presente... y que nunca falte.
Y es una nueva utilidad para el bisel.
Ver el archivos adjunto 821982
Ver el archivos adjunto 821984

Hoy no es día Vostok, porque ha llegado esta correía que tenía pensada para el Ufo:
![]()
![]()
Hoy estrenando bisel y correa.
Un saludo...![]()
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Creo que quedan mejor con la de piel, si (bueno, es que a mi las metálicas no me suelen gustar... aunque ésta queda también bien, desde luego).
Preciosa la correa, si..(y el reloj también!). Es de CNS? Tengo una muy parecida o igual... y me gusta mucho.![]()
Es una bagatela china de Amazon, te pongo enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B07PBD4RQ6?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image
Muchas gracias! Pues tiene pintaza, ya te digo... Es blandita?
Sí, en ese aspecto es cómoda.. pero tiene los cantos como sellados con silicona, igual le meto una lijada.. En fin, tampoco hay que esperar mucho, ya os digo que es baratuna.
La foto del paseíto debidamente autorizado... Lo de los barrotes es pura coincidencia, claro... no significa nada, eh?
Ver el archivos adjunto 822398