• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando estamos, Jordi...:)

¡Tachán! El más “macarra” de todos los Komandirskie: el Almirante de la flota.

DCCC2B92-53F5-4B5C-91A0-FC623B37FF2E.webp

Ahora tendré que escoger qué Amphibia pedir, eso es más complicado. Claro que, todos sabemos que tarde o temprano habrá más. Pero supongo que al primero se le tiene un cariño especial.

Ahora tendré que escoger qué Amphibia pedir, eso es más complicado. Claro que, todos sabemos que tarde o temprano habrá más. Pero supongo que al primero se le tiene un cariño especial.

Estás en la compañía adecuada... te guiaremos debidamente... Nos gusta cuidar de nuestra gente... :D

russian-gangster-new-york-usa-shutterstock-editorial-9336260g.jpg

Estás en la compañía adecuada... te guiaremos debidamente... Nos gusta cuidar de nuestra gente... :D

russian-gangster-new-york-usa-shutterstock-editorial-9336260g.jpg

Cielos. Como para decirle: "Ese tatuaje de la chica no te lo han hecho muy bien, ¿no?":laughing1::laughing1:

Feliz viernes a todos!

20200508_181841.webp

Órdago a birras!

Hoy voy rápido... jijiji es que hase calorsito.

20200508_185353.webp

Como conocéis los nombres de todos los compañeros ? Tenéis un grupo
de WhatsApp?

Pues no, hasta ahí no hemos llegado todavía :laughing1:. Algunos compis como Bruichladich o PDadict creo que ponen su nombre debajo, o ponían, otros como Miguelillo...se adivina :D. A mi, por haber hablado con alguno por privi o whasap (ah pues si que tengo el número de alguno!) como Victor pues ya me conocen por mi nombre... a Flaco alguien le llamó Jorge y me dije a mi mismo "lo mismo se llama Jorge", inteligente que es uno :D, hasta que alguien le llamó Jordi y empecé a llamarle Jordi...no se, confianza que nos tomamos supongo. Si hay algún forero que se le nombre y no le gusta no tiene mas que decirlo. Tenemos una compañera -y además amiga- en otro rincón que prefiere que no se le ponga su nombre, y tu? :)

Como conocéis los nombres de todos los compañeros ? Tenéis un grupo
de WhatsApp?

No, conozco algún nombre porque lo ponen en algún lado, o como dice Alvaro (pinon) porque el nick es Miguelillo, o por algún mensaje privado, etc...

Seguro que alguno se conoce en persona, en cuanto al grupo de whatsapp, primero ya voy sobrado de grupitos y ninguno es de relojes, todos de amigos o familiares, segundo creo que es mejor hablar de relojes en el foro, que queda toda la información reflejada y es fácil de buscar, en un grupo de whatsapp es todo más efímero y además se acabaría perdiendo el foro.

No, conozco algún nombre porque lo ponen en algún lado, o como dice Alvaro (pinon) porque el nick es Miguelillo, o por algún mensaje privado, etc...

Seguro que alguno se conoce en persona, en cuanto al grupo de whatsapp, primero ya voy sobrado de grupitos y ninguno es de relojes, todos de amigos o familiares, segundo creo que es mejor hablar de relojes en el foro, que queda toda la información reflejada y es fácil de buscar, en un grupo de whatsapp es todo más efímero y además se acabaría perdiendo el foro.

La verdad es que yo soy anti-grupos de washap, en una ocasión quisieron meterme en uno de relojes y duré un minuto :laughing1:. Otra cosa es que aquí conozcamos algunos nombres de los cuatro gatos que somos, pero insisto, si hay alguien al que se le nombre y no le gusta para eso están los nicks ;-), y tan amigos :ok::.

De paseo con el Culé,[emoji1][emoji1][emoji108]
a5eb6ecc1381b04765082e840aec401a.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
La verdad es que yo soy anti-grupos de washap, en una ocasión quisieron meterme en uno de relojes y duré un minuto :laughing1:. Otra cosa es que aquí conozcamos algunos nombres de los cuatro gatos que somos, pero insisto, si hay alguien al que se le nombre y no le gusta para eso están los nicks ;-), y tan amigos :ok::.

Por mi no hay ningún problema, me pueden llamar Akthara o me pueden llamar Tiburcio que tampoco me voy a molestar.

Eso si, entre Tiburcio y Paco prefiero que me llamen Paco, que para eso me llamo Francisco, y entre Francisco y Paco también me quedo con Paco, que llevan llamándome así 47 años y si me llaman Francisco hago el mismo caso que si oigo Tiburcio. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie