Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Gracias Flaco! Para ser la primera vez estoy agusto con el resultado, tenía miedo a armar una escabechina jajajajaPues te ha quedado muy bien.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Flaco! Para ser la primera vez estoy agusto con el resultado, tenía miedo a armar una escabechina jajajajaPues te ha quedado muy bien.
Gracias Flaco! Para ser la primera vez estoy agusto con el resultado, tenía miedo a armar una escabechina jajajaja
Buenas camaradas! Estaba viendo mi radio room, el que subí antes a este hilo y me digo "joer como brilla", no me desagrada pero como ya tengo otro radio room en la misma caja pulida(el "crema" y rojo) pues quise probar a ver como quedaba intentando cepillarla y bueno, cogí el estropajo y al lío, antes de darme cuenta ya tenía correa y bisel quitados, me puse a darle con gracia a la caja, luego armis y por último bisel. No sin miedo de pifiarla, aunque tengo en mente arenar una así que si no quedaba bien sería esta la elegida jajajajaja es mi primer cepillado y aunque no siendo un resultado profesional, no me desagrada.
Pues nada, me parecía excesivo abrir un hilo para esta pijada, así que sin más os dejo las fotos por aquí, a ver que os parece:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si meto yo un reloj en el plato mi mujer me lo hace comer.Ya lo puse con el día correcto...Ver el archivos adjunto 814137
Buenas camaradas! Estaba viendo mi radio room, el que subí antes a este hilo y me digo "joer como brilla", no me desagrada pero como ya tengo otro radio room en la misma caja pulida(el "crema" y rojo) pues quise probar a ver como quedaba intentando cepillarla y bueno, cogí el estropajo y al lío, antes de darme cuenta ya tenía correa y bisel quitados, me puse a darle con gracia a la caja, luego armis y por último bisel. No sin miedo de pifiarla, aunque tengo en mente arenar una así que si no quedaba bien sería esta la elegida jajajajaja es mi primer cepillado y aunque no siendo un resultado profesional, no me desagrada.
Pues nada, me parecía excesivo abrir un hilo para esta pijada, así que sin más os dejo las fotos por aquí, a ver que os parece:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que era una amiga y ya me conoce.

Lo tendré en cuenta para el próximo cepillado, siendo un punto más fino si que tiene que quedar mejor. Este fue de calentón y era el que había por casa jajajajajajaNo, hombre, no.:
Yo utilicé algún reloj chino de 20 eur para aprender un poco, porque también me daba miedo. Luego me hice con scotch brite granate, un punto más fino que el verde y con ese aún se puede lograr un acabado mejor. Las cajas cepilladas son muy chulas y el reloj puede ganar mucho, sobre todo cuando el cromado no es de gran calidad.
Gracias! Tenías razón cuando decías que una vez que entras en el mundo de los rusos ya no hay salida jajajajajaFantástico!!!![]()
Gracias! La verdad que a mi tb me gusta mucho más, le da un toque más alla en cuanto a lo de reloj herramienta. Ya somos dos en el mundillo HUM, ya estoy pensando unos cuantos mods, mucho peligro tengo jajajajajajaMucho más bonito cepillado que pulido y sobre el acabado, yo pagaría por un trabajo así... Bueno, ahora que me ha entrado el gusanillo HUM ya no![]()
Muy bonito!
Gracias! Tenías razón cuando decías que una vez que entras en el mundo de los rusos ya no hay salida jajajajaja

Buenos días!, Vamos con este RRO ligeramente modificado, a ver si le encuentro un look que me guste para él....Ver el archivos adjunto 814786
Muy chulo Jaume,Dial tostado en el horno. Me falta conseguir un lumen tostado para las agujas. Buenos dias
Ver el archivos adjunto 814834
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk