BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Feliz viernes a todos![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muy veraniego, Marcos...Hoy volvemos al más longevo de la colección.![]()

Yupiiii! Ya es viernes!
Ver el archivos adjunto 814415
Qué alivio quitarse el Bin Laden y ponerse un ruso.
Ahora a por la birra.![]()
), pero cuando llego a casa y me planto un ruso...
Buenas tardes, hoy llego tarde a la cita, con el Zim ChernobylVer el archivos adjunto 814422
Ver el archivos adjunto 814407
Hala, viernes! Qué alegría, qué alboroto... otro (p... fin de semana en casa) perrito piloto!![]()
Yupiiii! Ya es viernes!
Ver el archivos adjunto 814415
Qué alivio quitarse el Bin Laden y ponerse un ruso.
Ahora a por la birra.![]()

¡Qué guapos los morenos!![]()
Mecaguen...y yo que ya cené, como me apetece comerme esa tortilla!!!

Por alguna extraña razón una vocecilla me esta diciendo …
Quiero tortilla, quiero tortilla tortiiiiillaaaaa !!![]()

Mecaguen...y yo que ya cené, como me apetece comerme esa tortilla!!!![]()
gracias, Álvaro!
gracias, Álvaro!
Seiscientos gramos de patatas, cebolla, pimiento verde y cinco huevos...![]()

Gracias! Pienso como tú, es demasiado pulido espejo jajajajaja pues así te lo pondrás más seguro y con lo fácil que es no hay fallo. Yo tengo pensado hacer transplante cuando me llegue la 710 y luego arenar la 110 a ver que tal queda, que me compré una pistola de chorro de arena por 15 euros [emoji23][emoji23]Halaaaa Cuetos, los tienes a pares jajajaja. Ha quedado mejor en mi opinión, el pulido a espejo que viene de fábrica es demasiado... pulido a espejo. Yo también voy a hacer lo mismo con el mío y buscarle una correa chuli, a ver si así lo pongo mas.
Buenas camaradas! Estaba viendo mi radio room, el que subí antes a este hilo y me digo "joer como brilla", no me desagrada pero como ya tengo otro radio room en la misma caja pulida(el "crema" y rojo) pues quise probar a ver como quedaba intentando cepillarla y bueno, cogí el estropajo y al lío, antes de darme cuenta ya tenía correa y bisel quitados, me puse a darle con gracia a la caja, luego armis y por último bisel. No sin miedo de pifiarla, aunque tengo en mente arenar una así que si no quedaba bien sería esta la elegida jajajajaja es mi primer cepillado y aunque no siendo un resultado profesional, no me desagrada.
Pues nada, me parecía excesivo abrir un hilo para esta pijada, así que sin más os dejo las fotos por aquí, a ver que os parece:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()