• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A falta de comprar el bisel negro y ya que éste lo tengo ahí parado , le he puesto el azul del Baikal .
No queda mal del todo ... 😉

03C32FC9-A8F9-43EF-8A77-FEFB5E7C343E.webp

Un saludo!

Enhorabuena camarada, te ha quedado genial!!! :clap:

Buenas camaradas! Estaba viendo mi radio room, el que subí antes a este hilo y me digo "joer como brilla", no me desagrada pero como ya tengo otro radio room en la misma caja pulida(el "crema" y rojo) pues quise probar a ver como quedaba intentando cepillarla y bueno, cogí el estropajo y al lío, antes de darme cuenta ya tenía correa y bisel quitados, me puse a darle con gracia a la caja, luego armis y por último bisel. No sin miedo de pifiarla, aunque tengo en mente arenar una así que si no quedaba bien sería esta la elegida jajajajaja es mi primer cepillado y aunque no siendo un resultado profesional, no me desagrada.
Pues nada, me parecía excesivo abrir un hilo para esta pijada, así que sin más os dejo las fotos por aquí, a ver que os parece:
b20bbea22e0dc888f9fe924bb9bc0741.webp
491d03a2343f863dfa34d36eddba63b5.webp
d41ca7a93b5d860cc6bf2221c6cf5f61.webp

Archivos adjuntos

• b20bbea22e0dc888f9fe924bb9bc0741.webp
    b20bbea22e0dc888f9fe924bb9bc0741.webp
    76,6 KB · Visitas: 10
  • 491d03a2343f863dfa34d36eddba63b5.webp
    491d03a2343f863dfa34d36eddba63b5.webp
    61,1 KB · Visitas: 9
Este tiene cosas que me chiflan y cosas que odio:

20200425_172754.webp

Mola: El craquelado, el color de la esfera, los números, es cuadrado.

No mola un pelo: es enorme para mi, no encuentro una correa que me guste cómo le queda.

20200425_173621.webp

Pero es que a nada que le dé un poco la luz... es preciosérrimo.

Muy chulo Jaume,

Notas gran diferencia en el dial al tostarlo en el horno?

Yo lo tengo pendiente jejeje.

Cuanto tiempo lo has dejado y a cuántos grados?

Queremos por aqui información de cómo usar el horno para cocinar mods además de comida.

Os pasó foto para que veais mejor la compparación. Al natural se ve más. queda como los relojes "vintage" que es lo que buscaba. Ahora me falta conseguir el lumen de las agujas.
Yo lo dejo unos 10 min en el horno a 200º C.
El tiempo hay que ir mirando. Cuando veas que el color te gusta, ya esta. Con cuidado porque la pintura se corre si lo dejas más. Supongo que a menos temperatura también se podría hacer a base de mas tiempo. Pero como soy un ansias, cuando empiezo algo ya me gusta verlo terminado. :laughing1:
Gracias por vuestro interés

Comparación.webp

Este tiene el dial dificil de combinar con la correa. Me pasa lo mismo en uno que tengo. Aún estoy buscando una correa adecuada pero son preciosos.Ver el archivos adjunto 814896

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jijiji, si, al tuyo tampoco sé que correa le pondría, pero también es precioso. De hecho desde que lo pusiste el otro día estoy mirando esferas craqueladas como un loco.

Hoy este, que también estaba en el olvido.
IMG_20200425_181956.webp

Os pasó foto para que veais mejor la compparación. Al natural se ve más. queda como los relojes "vintage" que es lo que buscaba. Ahora me falta conseguir el lumen de las agujas.
El tiempo hay que ir mirando. Cuando veas que el color te gusta, ya esta. Con cuidado porque la pintura se corre si lo dejas más. Supongo que a menos temperatura también se podría hacer a base de mas tiempo. Pero como soy un ansias, cuando empiezo algo ya me gusta verlo terminado. :laughing1:

Ver el archivos adjunto 814880

Y un soplete de soldadura?:whist::

:D

Cómo me mola el de la nato verde . 👌🏻

Queda genial. Te lo copio!!!

Gracias !!! 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MathewMole
Marius,m esta es tu correa (Cheapestnatostraps)

49806121927_b6d690ea7e_h.webp
IMG_20200422_142653-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200423_104950-01 by Marcos, en Flickr

Visualizalo!! :D

Jijiji, no te lo vas a creer pero estaba pensando: "Seguro que Marcos encuentra una combinación de colores arriesgada"
Me mola mil la idea, y he visto una igual que esa pero en burdeos con la linea central en crema que también le puede ir bien.
Al carritooooo!

Muchas gracias majo. Es que en esto de las conmbinaciones eres un puto crack.

Última edición:

La técnica Arguiñano de envejecimiento... 10 minutos a 200º. Con fundamento.:laughing1:

Jijiji, no te lo vas a creer pero estaba pensando: "Seguro que Marcos encuentra una combinación de colores arriesgada"
Me mola mil la idea, y he visto una igual que esa pero en burdeos con la linea central en crema que también le puede ir bien.
Al carritooooo!

Muchas gracias majo. Es que en esto de las conmbinaciones eres un puto crack.

Jajaja de nada campeón, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie