• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues debe haberse resbalado con mis aceites Moebius que también estaban en camino... llevo un mes lubricando movimientos con panceta.

:laughing1::laughing1::laughing1: me parto, tenéis cada ocurrencia, dignas del gran Ibañez :D

Ponemos en marcha el cohete big zero.
627647ad20d0acdb6a74fd3014941b72.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Natillas.
5bdbfd366cc2c19ecff1d9b2b9f58803.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenos días!, Vamos con este azul pitufo...IMG_20200424_075656.webp, IMG_20200424_075644.webp. Y un día menos..

Y ya lo puse en el día correcto, que estamos a 24 :D

Última edición:
Ya lo puse con el día correcto :whist::...IMG_20200424_094817.webp

Jajajaja no, aunque lo parezcan por la forma, son torrijas!, pasé de nuevo por casa de mi amiga y las había hecho y claro, yo sin desayunar..::blush::. Eso si, guardando las distancias eh :-P

Jajajaja no, aunque lo parezcan por la forma, son torrijas!, pasé de nuevo por casa de mi amiga y las había hecho y claro, yo sin desayunar..::blush::. Eso si, guardando las distancias eh :-P

:D Aaah!;-):clap:

Es que como en Gijón se come, digamos, contundentemente... Mi primera visita fue una epifanía... me llevaron a comer fabada (una ración alimentaba a tres...) y luego cachopo (en este caso, a cuatro...)... Al lado había unos tíos comiendo chuletones... El antebrazo de los caballeros era como mi muslo...::bxd::

Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1: si es que aquí no tenemos término medio, al menos quedarías a gusto, no? :D

:laughing1::laughing1::laughing1: si es que aquí no tenemos término medio, al menos quedarías a gusto, no? :D

Inerte...:D

Hace siglos, fue en "Casa Coti"... A lo mejor hasta han cerrado ya...

Hoy volvemos al más longevo de la colección.
c2ab8e2de763cad50097119eed684fc7.webp

¡¿Has dicho torrijas?!

38EFFE41-B375-4F8A-8703-468290DA3D12.webp

Precioso, hacía bastante que no se dejaba ver este modelo. Creo que fue mi primer Vostok. El día que lo recibí se me cayó de las manos y le conseguí dar una patada a tiempo de evitar el impacto contra el suelo, pero a cambio recorrió unos 3 metros arrastrándose plexi abajo...

El de hoy este Mir, de los elegantes 60s...

7A886C1A-9413-4832-BDA5-711B8F311685.webp

Saludos

Feliz viernes a todos
0895de016ff6bdeb0c88767a4325dd1d.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Feliz viernes y que buenas las torrijas , en Pozoblanco las hacen igual.
1542fc22ac2f86b2300e8566ef6d4d8b.webp

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie