BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La técnica Arguiñano de envejecimiento... 10 minutos a 200º. Con fundamento.![]()

Cómo me mola el de la nato verde .
Jajajaja pero este es un "franken" total. Caja Komandirskie en mod brass, dial y bisel de Amphibia.....![]()
Muchas gracias compañero !!!Queda muy bien ! [emoji6]
Menuda suerte tener ese bisel de sobra!A falta de comprar el bisel negro y ya que éste lo tengo ahí parado , le he puesto el azul del Baikal .
No queda mal del todo ... [emoji6]
Ver el archivos adjunto 814844
Un saludo!

Buenas tardes. Pues hoy este.
Ver el archivos adjunto 815279
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

OOOooooOOOoooHHHhhhHHH!!!!!![]()
Lo cuelgo aquí aunque no es el reloj que llevo hoy. En homenaje a los mayores héroes del s. XX, los liquidadores de Chernobyl, en el 34º aniversario de la tragedia. Foto de archivo K-43 Type 1.
Ver el archivos adjunto 815278
Salud camaradas.

Lo cuelgo aquí aunque no es el reloj que llevo hoy. En homenaje a los mayores héroes del s. XX, los liquidadores de Chernobyl, en el 34º aniversario de la tragedia. Foto de archivo K-43 Type 1.
Salud camaradas.

Salud camaradas.