• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.webp
Relojazo [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas tardes, Vostok y AK47 para destripar virus:

DSC_0011.webp

DSC_0017.webp

DSC_0014.webp

Pues esta caja esta guapa. A mi me gusta [emoji6][emoji6][emoji6]

Le pasé a Arkaitz un enlace donde vendían un reloj igual que el mío, con esa caja, si te interesa te lo paso.

Pues esta caja esta guapa. A mi me gusta [emoji6][emoji6][emoji6]

No es que no me guste, pero estoy mas acostumbrado a las cajas mas clásicas, y eso que el tener la corona a las dos la hace mas cómoda. Contradictorio que es uno :pardon:
Ésta es la caja 33 del modelo que tengo yo, precisamente estuve buscando un dial así ¿Dónde has conseguido un dial que asiente con la corona a las 2?
Que yo conseguí que???!!::Dbt::. Fran, si ni siquiera recuerdo de donde saqué el reloj, de verdad que no me acuerdo :(

No es que no me guste, pero estoy mas acostumbrado a las cajas mas clásicas, y eso que el tener la corona a las dos la hace mas cómoda. Contradictorio que es uno :pardon:

Que yo conseguí que???!!::Dbt::. Fran, si ni siquiera recuerdo de donde saqué el reloj, de verdad que no me acuerdo :(

Perdona Álvaro, se me fue la pinza, ya imagino que no es un reloj tuneado : D es que tengo el chip en modo personalizar. Yo tengo esa caja con dial blanco y durante un tiempo quise ponerle un dial negro porque me cuesta mucho ver las agujas, pero los que encontré eran para cajas con corona a las 3, ahora ya no se lo quiero cambiar, me he encariñado.

Última edición:
Perdona Álvaro, se me fue la pinza, ya imagino que no es un reloj tuneado : D es que tengo el chip en modo personalizar. Yo tengo esa caja con dial blanco y durante un tiempo quise ponerle un dial negro porque me cuesta mucho ver las agujas, pero los que encontré eran para cajas con corona a las 3, ahora ya no se la quiero cambiar, le he encariñado.

La cinta de doble cara es tu amiga.

Nunca habrá un buen chapuzomodstok sin cinta de doble cara.

Que las patitas del dial coincidan con los agujeros del calibre es para finolis. Como el garriflex.

:whist::

Que las patitas del dial coincidan con los agujeros del calibre es para finolis. Como el garriflex.

El garriflex es Dios :innocent:... so hereje que eres un hereje! :laughing1:

Autohostia que me acabo de llevar. He recordado que allá por enero pedí un taco de garriflex que aún no ha llegado. ::bxd::

Con la cinta hemos topado, ahora ya no quiero cambiar dial, pero eso es lo que pensaba hacer con los que vienen en camino.

Autohostia que me acabo de llevar. He recordado que allá por enero pedí un taco de garriflex que aún no ha llegado. ::bxd::
Es raro, raro, raro eso, normalmente en 1 semana lo tienes en casa enviado desde UK.

Es raro, raro, raro eso, normalmente en 1 semana lo tienes en casa enviado desde UK.

Pues debe haberse resbalado con mis aceites Moebius que también estaban en camino... llevo un mes lubricando movimientos con panceta.

:laughing1:

Le pasé a Arkaitz un enlace donde vendían un reloj igual que el mío, con esa caja, si te interesa te lo paso.
Si. Si pasalo. Esta guapa esa caja [emoji106][emoji106][emoji106]

Ver el archivos adjunto 813772

Para cepillar las cajas y los biseles. Dicen que va mucho mejor que el estropajo verde.

Es que el estropajo bueno para eso es el granate. Es un punto más fino que el verde. Con el granate quedan impecables.

Pues debe haberse resbalado con mis aceites Moebius que también estaban en camino... llevo un mes lubricando movimientos con panceta.

Oye, tengo aceite de motor de coche. ¿Tú has probado alguna vez con eso? Me parece un poco bruto pero bueno, no sé. Y ya que estamos, ¿qué Moebius has cogido? Son carísimos, ¿te has parado a calcular el precio por litro? Una barbaridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie