• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas camaradas

Sí, Jaume siempre enseña unos relojes tan feos...:laughing1:

En fin, a ver que os parece: el Mayak ¿con nato verde o marrón? Las nato son tan fáciles de cambiar...

5C756A1D-60DC-4A79-AC21-5879AC1261E6.webp
051DD4A2-104F-44D1-BD13-1025E47D59C4.webp

Y esa esfera puede quedar bien con tantas correas...

Salud

Hola Camaradas:

Hoy en vez de secar el único reloj que vengo usando desde que empezó todo este, por desgracia, tan trágico jaleo he decidido dejarlo escurrir para poder calzarme un Amphibia y pasarme por aquí, a echar un vistazo y sobretodo para saludar y desearos lo mejor.

Un me gusta para todos los que vais poniendo:ok::, que ya tendré tiempo de verlos con calma.

S9xEMAz.webp

Lo confieso...escogí la hora de la foto, para tapar la fecha y no tener que ajustarla:whist::, pero tenía ganas de pasar por aquí aunque solo fuera a saludar.

Hola Camaradas:

Hoy en vez de secar el único reloj que vengo usando desde que empezó todo este, por desgracia, tan trágico jaleo he decidido dejarlo escurrir para poder calzarme un Amphibia y pasarme por aquí, a echar un vistazo y sobretodo para saludar y desearos lo mejor.

Un me gusta para todos los que vais poniendo:ok::, que ya tendré tiempo de verlos con calma.

S9xEMAz.webp

Lo confieso...escogí la hora de la foto, para tapar la fecha y no tener que ajustarla:whist::, pero tenía ganas de pasar por aquí aunque solo fuera a saludar.

Hola Flabadia!, me encanta especialmente esa esfera, con el bisel lijado le queda fenomenal :yes:. Espero que tu también estés bien y lleves todo esto lo mejor posible :ok::

Buenas camaradas

Sí, Jaume siempre enseña unos relojes tan feos...:laughing1:

En fin, a ver que os parece: el Mayak ¿con nato verde o marrón? Las nato son tan fáciles de cambiar...

Ver el archivos adjunto 811180
Ver el archivos adjunto 811181

Y esa esfera puede quedar bien con tantas correas...

Salud

Pues si bien le quedan las dos, yo casi sin dudarlo le dejaría la verde, creo que le queda mejor con esos números y el circulito con tono verdoso. Muy guapo el Mayak :clap:

Hola Flabadia!, me encanta especialmente esa esfera, con el bisel lijado le queda fenomenal :yes:. Espero que tu también estés bien y lleves todo esto lo mejor posible :ok::

Gracias por tus palabras compañero;-)...que me animan mucho. Y sí...afortunadamente los míos y yo estamos bien, si tengo menos tiempo para estos ratillos que tanto me gusta tanto compartir con vosotros es debido a un cambio de rutinas y obligaciones que , como a todos, nos ha afectado en mayor o menor medida.

¡ Mucha salud Camaradas !

Hoy un slim

52309e9ad6260fa2cfeeaf8426d6c19bbb135a66.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Tarde de cervezas y rusos.

El "engendruski", Un dial que lleva 3 días en amoniaco porque con el estrés del curro y eso se me ha pasado la hora, y un 2416 de un camarada que necesitaba un empujoncito (literalmente).

Ver el archivos adjunto 810963

4 birras y desmontar un 2416 es el equivalente a una buena dosis de ansiolíticos.

:ok:::flirt::Cheers:

Hola Camaradas:

S9xEMAz.webp

Saludos, camarada! Precioso dial :flirt:, hace poco se me escapó...

Fecha? Todos mis rusos con ventanita mal mal...:D

No puedo dejar de mirar el bisel....

t3pb01.webp

5D4Fct.webp

Feliz sábado, camaradas!

Un día menos para hacer lo que tenemos que hacer!

Qué ganas tengo de uno de esos. De hecho, ya lo había comprado. Un vendedor me sorprendió con un descuento del 78% y le di sin mirar. Era un Poljot de estos y me salía por 22 eur. Al día siguiente me cancelaron el pedido y tenía un mensaje del vendedor pidiendo disculpas, se había equivocado. Una lástima.

Muy buenas compañeros, hoy este, al mirarlo estaba parado en dia 15, ha sido rápido actualizarlo.

88ed1e715427e500e8115516aacf9796.webp

Un saludo.

Buenas tardes y feliz sábado image.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Saludos!

b2eb1b16e96879e06e0e65e015be03d7.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
635923575c37bc3c853641353b1f17d2.webp

Última edición:
Buenos días, vamos con este como-se-llame. Cada vez prefiero más los relojes sin datario ...1587280603134-1060081868.webp, 1587280670100-886183090.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie