Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj. Gracias Gus. Pero este tiene poco. Solo ha sido un cambio de caja. De una 170 que viene a una 090. [emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
He ganado en legibilidad pero he perdido en belleza, ainss[emoji27][emoji27]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos dias. Hoy uno con uno añitos encima
Ver el archivos adjunto 812328

Como me gusta el color de esa esfera, Jaume!, no te lo recordaba, pero ya pasan tantos relojes por aquí que soy incapaz de acordarme de todos.Buenos dias. Hoy uno con uno añitos encima

Jajaja. Este fue de los primeros. Y me tiene enamorado ese dial craquelado y en 2 tonos.Como me gusta el color de esa esfera, Jaume!, no te lo recordaba, pero ya pasan tantos relojes por aquí que soy incapaz de acordarme de todos.![]()
Gracias Juan Manuel [emoji6][emoji6][emoji6]:
El komandirskie sequía...![]()

Un dial viejo que he rescatado y que siempre me enamoró, lo he utilizado para montarme otro Amphiba.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eso dos que pones son muy guapos. Yo tengo el tanque tambien. La verdad es que son supercomodos estos Komander. Y esta caja me encanta. Lastima que ya no la comercializen.Me encanta! [emoji6]
Es el que me falta para hacer un trío ... [emoji1787][emoji23][emoji1787]
Ver el archivos adjunto 812385
Ver el archivos adjunto 812386
Eso dos que pones son muy guapos. Yo tengo el tanque tambien. La verdad es que son supercomodos estos Komander. Y esta caja me encanta. Lastima que ya no la comercializen.
Ver el archivos adjunto 812530
que conste que lo he puesto en hora para la foto. Que si es por mi...
Esta guapo com esa correa. Estos rusitos les pones una correa guapa y quedan preciosos. [emoji23][emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 812530
Que conste que lo he puesto en hora para la foto. Que si es por mi...
Buene este lo es, aunque muy bien no esté pero me gusta. Tiene carácter [emoji6][emoji6][emoji6]Si , son una pasada .
Tengo un amigo que tiene un 3aka3 en perfecto estado y cuando lo vaya a sacar , me lo pasará . [emoji4]
Buene este lo es, aunque muy bien no esté pero me gusta. Tiene carácter [emoji6][emoji6][emoji6]Ver el archivos adjunto 812570

Este dial en algunos colores tiene dos tonos. No se si eran asi de origen o han ido cambiando con el tiempo. He visto algunos en azul que tambien hacen este efecto de dos colores. Y si. Esta visión de pintura rota es el craquelado. [emoji23][emoji23][emoji23]Llevo tiempo buscando uno así, ese ¿craquelado? ¿Se llama asi? Con los dos tonos, el morado y el verdoso... joder, es que es una prechiochidá!