Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias.
Guapisimo Alvaro. Esa caja es mitica.
Yo voy con un recien llegado y ya modificado. Bueno. Solo cambiado de caja [emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 811721Ver el archivos adjunto 811722Ver el archivos adjunto 811723Ver el archivos adjunto 811724
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenos días, vamos con este como-se-llame. Cada vez prefiero más los relojes sin datario ...Ver el archivos adjunto 811666, Ver el archivos adjunto 811668

[emoji23][emoji23][emoji23] Muchas gracias ÁlvaroGracias Jaume!, el tuyo si que es una pasada, me chiflan las esferas tipo sandwich![]()

Saludos!
![]()
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
![]()
Buenos días, vamos con este como-se-llame. Cada vez prefiero más los relojes sin datario ...Ver el archivos adjunto 811666, Ver el archivos adjunto 811668
)... Total, tampoco los veo...Buenos dias.
Yo voy con un recien llegado y ya modificado. Bueno. Solo cambiado de caja [emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 811721Ver el archivos adjunto 811722Ver el archivos adjunto 811723Ver el archivos adjunto 811724

Gracias Juan Manuel. Si, es una pasada el dial. [emoji6][emoji6][emoji6]Una pasada, Jaume. Ese dial sandwich.... esas agujas...![]()
Gracias Juan Manuel. Si, es una pasada el dial. [emoji6][emoji6][emoji6]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 811721Ver el archivos adjunto 811722Ver el archivos adjunto 811723Ver el archivos adjunto 811724
Fíjate tú... No sabía que Boctok hubiera comprado Panerai...
Pasando como se puede otro domingo más...
Saludos.![]()
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

Ya me di cuenta también si... [emoji23][emoji23] Vaya vicio bueno también. Y caro!!!!Dos brazos tatuados seguidos! Que tengo mono de tinta! No me hagáis esto!![]()
Buenos dias.
Jajajaj. Gracias Gus. Pero este tiene poco. Solo ha sido un cambio de caja. De una 170 que viene a una 090. [emoji6][emoji6][emoji6]Que guapo Jaume!!! Eres un maestro de las modificaciones todo lo
que haces es una pasada!!!
Dos brazos tatuados seguidos! Que tengo mono de tinta! No me hagáis esto!![]()
Ya me di cuenta también si... [emoji23][emoji23] Vaya vicio bueno también. Y caro!!!!
Saludos.
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Siii , jejej 😉
Después del verano me voy a liar con el otro brazo . 👌🏻