BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Eres de los míos![]()

Te lo explico: "Comí demasiadas" hace referencia a que ya no quedan para luego.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres de los míos![]()

Te lo explico: "Comí demasiadas" hace referencia a que ya no quedan para luego.![]()

Visita a casa de una amiga, no me pude resistir...Ver el archivos adjunto 810730, Ver el archivos adjunto 810731 ricaaaas..
Pedazos de rosquillas Alvaro , a este paso vamos a tener que empezar a pasar recetas![]()

OooooOOOoooHHHhhh!!!!

, como decía el título de aquella célebre película "Muchas torrijas nunca son suficientes", Torrija Bond creo que era el protagonista
. Por cierto me encanta el Bostok Radar 

OooooOOOoooHHHhhh!!!!, como decía el título de aquella célebre película "Muchas torrijas nunca son suficientes", Torrija Bond creo que era el protagonista
. Por cierto me encanta el Bostok Radar
![]()

Unas de Karl MayMarcial Lafuente Estefania, Keith Luger?
Saludos.

Tarde de cervezas y rusos.
El "engendruski", Un dial que lleva 3 días en amoniaco porque con el estrés del curro y eso se me ha pasado la hora, y un 2416 de un camarada que necesitaba un empujoncito (literalmente).
Ver el archivos adjunto 810963
4 birras y desmontar un 2416 es el equivalente a una buena dosis de ansiolíticos.

Se diría que los índices hacen la ola al segundero. No me hagáis caso, demasiado encierro ya.

pues visto así...