• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué guapo!
Pues yo pensaba colocarle el bisel de Meranom a este:

Ver el archivos adjunto 805751

Gracias! Toca esperar, que está en Moscú...

Ese dial lo tengo en azul 🙂D:-P)!
Puede quedar brutal con el bisel lumenAZO y una correíta en condiciones... Habrá que verlo en la mano!!

Has visto éste, por cierto?

120695-1800x1800.webp

Ya se, tiene el datario...

También está éste..

120512-1800x1800.webp

Última edición:
Gracias! Toca esperar, que está en Moscú...

Ese dial lo tengo en azul 🙂D:-P)!
Puede quedar brutal con el bisel lumenAZO y una correíta en condiciones... Habrá que verlo en la mano!!

Has visto éste, por cierto?

Ver el archivos adjunto 805753

Ya se, tiene el datario...

También está éste..

Ver el archivos adjunto 805754

Sí, me gustan todos, pero... llevamos una semana de abril y me he comprado cuatro relojes (he tenido que mirar dos veces porque no daba crédito...CUATRO!!)::cry::

Así que, el Amphibian será el reloj de mayo... EL ÚNICO.:whist::

El de la reja?

No, el negro de Meranom del que puso el enlace Juan Manuel.

4 en una semana?? olé tú :clap:

Sí, me gustan todos, pero... llevamos una semana de abril y me he comprado cuatro relojes (he tenido que mirar dos veces porque no daba crédito...CUATRO!!)::cry::

Así que, el Amphibian será el reloj de mayo... EL ÚNICO.:whist::

No, el negro de Meranom del que puso el enlace Juan Manuel.

Si te sirve de consuelo...yo también espero cuatro, vintage, pero cuatro. Y tentado estoy a comprarme un Stadium o fish-eye que me hace ojito y nunca mejor dicho. Pero es que cuando te salen varios a la vez de esos que estás buscando y además a precios majos...hay que aprovechar la oportunidad :D

Flaco... te oigo, hermano... pero Álvaro tiene razón...:innocent:

Si te sirve de consuelo...yo también espero cuatro, vintage, pero cuatro. Y tentado estoy a comprarme un Stadium o fish-eye que me hace ojito y nunca mejor dicho. Pero es que cuando te salen varios a la vez de esos que estás buscando y además a precios majos...hay que aprovechar la oportunidad :D

Pues algo sí me consuela Álvaro. Yo también he dejado de comprar un Poljot Stadium y un Vostok cuadradito como el que luce Marius... Además, una de las compras, si el reloj está tan bien como parece, puede ser una de las compras del año.;-)
Pero lógicamente, la economía es la que es y ahora toca ir disfrutando lo que ya está aquí y lo que vaya llegando antes de pedir más.

Pues algo sí me consuela Álvaro. Yo también he dejado de comprar un Poljot Stadium y un Vostok cuadradito como el que luce Marius... Además, una de las compras, si el reloj está tan bien como parece, puede ser una de las compras del año.;-)
Pero lógicamente, la economía es la que es y ahora toca ir disfrutando lo que ya está aquí y lo que vaya llegando antes de pedir más.

Ahora en serio, tienes razón.:friends:

Ahora en serio, tienes razón.:friends:

Además el próximo sábado es mi cumpleaños y mi mujer, que en teoría me regalaba el Sturmanskie que me compró en enero se ha apiadado de mi y me va a regalar un cronógrafo Seagull 1963. Este mes va a ser completito. Ya los iré compartiendo con vosotros.:ok::

Un Stumarskie!..un Seagull 1963!!, yo estoy encantado con el mío :yes:. Solo con esos dos relojes ya sería un año de compras perfecto!!:clap::clap::clap:

Queréis ser tan amables de callaros??!!!:D

Un Stumarskie!..un Seagull 1963!!, yo estoy encantado con el mío :yes:. Solo con esos dos relojes ya sería un año de compras perfecto!!:clap::clap::clap:

Gracias. Sí estoy contento con mis adquisiciones, sí.:yes:

Miguelillo tiene razón... me dais envidia!!

Pero bueno, os ofrezco algo que estoy haciendo... como me aburro...

IMG_20200407_213214.webp

Feliz Semana Santa!!

Torrijas!!!! que ricas!!!

Gracias, camaradas!!

Nasdrovie!

Y miércoles ya, un día menos. Vamos al pasado más pasado con este del año '40...1586324999912-1929682983.webp, 158632503718654964504.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie