• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un grillo:

P4070742.webp

Yo hoy he hecho doblete de rusos:
IMG-20200407-142950.webp

IMG-20200407-143315.webp

Y aún queda toda la tarde para el hat-trick

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
SVZB2095.webp
tirando de archivo fotográfico, Un SE a "la americana", que a día de hoy de nuevo lo tengo con su bisel de origen y armis
:bye:

Lo vas a desgastar :-P

:laughing1:

Es una máquina excelente, lleva tres semanas funcionando ininterrumpidamente y sólo ha adelantado 25 segundos, el día del cambio de hora al no llevar fechador lo adelanté 11 horas para no parar el ritmo de la trotadora.

Dejando siempre por la noche el reloj con el dial hacia arriba, como todos, no he probado ninguna otra posición.

Perdón edito para comentar que en meranom cobran 467 rublos :pardon:

Hola Flaco, en komandirskie dicen esto:

Para los compradores de otros países - aceptamos tarjetas de cualquier banco (al pagar con una tarjeta se calcula un descuento del 1%), aceptamos PayPal. Entrega en el costo de los bienes a partir de 2000 rublos. Al ordenar menos de 2000 rublos, la entrega es 350 rublos.

Gracias por la aclaración. Son 5,54 eur. Creo que pido el bisel y ya pediré el Amphibian cuando esté un modelo de los que me gustan. Es que no quiero con fecha porque luego están con la fecha mal siempre. Y todavía no tengo claro si la aguja del segundero la quiero roja, como el del camarada Bruichladich o probar con el segundero azul. Creo que perderé un tiempo con el photoshop.

No he pagado gastos de envío jamás...:laughing1:

Lo anterior es cierto... pero también te diré que antes, Demetrio no cargaba gastos de envío en pedidos superiores a 39 $... Ahora lleva una temporada con lo de los 70$, el muy...:-((

Habrá que tener una conversación con Dmitry...

Es una máquina excelente, lleva tres semanas funcionando ininterrumpidamente y sólo ha adelantado 25 segundos, el día del cambio de hora al no llevar fechador lo adelanté 11 horas para no parar el ritmo de la trotadora.

Dejando siempre por la noche el reloj con el dial hacia arriba, como todos, no he probado ninguna otra posición.

Doy fe de que es excelente y magnifico :yes: y por eso me compre la ultima tirada de ese SE todo luminoso el :dribble:
es mi único SE y además llego muy ajustado, no le tuve que tocar las tripitas.

Gracias por la aclaración. Son 5,54 eur. Creo que pido el bisel y ya pediré el Amphibian cuando esté un modelo de los que me gustan. Es que no quiero con fecha porque luego están con la fecha mal siempre. Y todavía no tengo claro si la aguja del segundero la quiero roja, como el del camarada Bruichladich o probar con el segundero azul. Creo que perderé un tiempo con el photoshop.

Con meranom hay que hacer simulaciones en dólares y en rublos, puesto que cambia mucho en algunos aspectos.
En mi ultimo pedido (aun por llegar) los gastos de envio en dólares era gratis, pero en rublos cargaron esos 467 rublos
al pagar con paypal,y aun asi, al cambio a euros, salía mas barato pagar en rublos.

Sigo disfrutando de este recién llegado. Me gustaría hacer un MOD y cambiarle la aguja de la segunda hora por una roja (ese dial necesita un poco de rojo) y se que en los rusos hay amplia fornitura para realizar estos MOD. El movimiento es un 2426, saben donde puedo mirar más saetas para ver si pillo alguna?
Gracias a todos por meterme el bicho de los rusos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
3bfd77c5ad9997dc357c0c8a35e684ff.webp

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Última edición:

Esas conversaciones siempre vienen bien...:laughing1:Peliculón, por cierto!

Tengo un conflicto con las segunderas azules... mira que, como habréis adivinado:D, me gusta el color, pero para esas agujas siempre me hace dudar...

Última edición:
Hoy también a trabajar. Pero hoy si ha habido cambio...

IMG_20200407_174540.webp

IMG_20200407_174535.webp

Me pone un poco de mala leche, por decirlo suavemente, porque me recuerda el buen tiempo, pero....

Esas conversaciones siempre vienen bien...:laughing1:Peliculón, por cierto!

Tengo un conflicto con las segunderas azules... mira que, como habréis adivinado:D, me gusta el color, pero para esas agujas siempre me hace dudar...

Precisamente, yo también tengo dudas, pero, ya que con la segundera roja tenemos bien estudiado el tema... ¿no toca probar con la segundera azul? Quizá lo que tendrá que sacrificarse es esa correa tan bonita marrón brandy que luces tú por otra que, en lugar de tonos rojizos tire más hacía tonos azulados.
Por Dios, empiezo a hablar como un decorador...:laughing1:

Precisamente, yo también tengo dudas, pero, ya que con la segundera roja tenemos bien estudiado el tema... ¿no toca probar con la segundera azul? Quizá lo que tendrá que sacrificarse es esa correa tan bonita marrón brandy que luces tú por otra que, en lugar de tonos rojizos tire más hacía tonos azulados.

giphy-downsized-large.gif

A tu pregunta... pues si, tienes razón... Claro que ahora... la hemos j..dido... Empieza la Serie Azul...::dnz::

giphy-downsized-large.gif

A tu pregunta... pues si, tienes razón... Claro que ahora... la hemos j..dido... Empieza la Serie Azul...::dnz::

Estas pensando en poner la segundera azul sobre esfera azul estilo "stealth mode" ? ::Dbt::

Estas pensando en poner la segundera azul sobre esfera azul estilo "stealth mode" ? ::Dbt::

No, no! Sería totalmente invisible, en efecto...8o

Estoy pensando en diales negros... En realidad ya he dado un paso en esa... fría... dirección...

No es exactamente la segundera y además está volando hacia aquí....

iwQjhr.webp

Hombre, como en mi naranjito, invisible no es, seria mas discreta por que no tienen el mismo tono.
El seikoff que tienes de camino, muy chulo :)

Hombre, como en mi naranjito, invisible no es, seria mas discreta por que no tienen el mismo tono.
El seikoff que tienes de camino, muy chulo :)

Mmmm ::Dbt::... no se....

Gracias por lo del Seikoff:laughing1: Ya lo comenté, no?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie