Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo vas a desgastar![]()

Perdón edito para comentar que en meranom cobran 467 rublos
Hola Flaco, en komandirskie dicen esto:
Para los compradores de otros países - aceptamos tarjetas de cualquier banco (al pagar con una tarjeta se calcula un descuento del 1%), aceptamos PayPal. Entrega en el costo de los bienes a partir de 2000 rublos. Al ordenar menos de 2000 rublos, la entrega es 350 rublos.
No he pagado gastos de envío jamás...
Lo anterior es cierto... pero también te diré que antes, Demetrio no cargaba gastos de envío en pedidos superiores a 39 $... Ahora lleva una temporada con lo de los 70$, el muy...![]()
Es una máquina excelente, lleva tres semanas funcionando ininterrumpidamente y sólo ha adelantado 25 segundos, el día del cambio de hora al no llevar fechador lo adelanté 11 horas para no parar el ritmo de la trotadora.
Dejando siempre por la noche el reloj con el dial hacia arriba, como todos, no he probado ninguna otra posición.
y por eso me compre la ultima tirada de ese SE todo luminoso el 
Gracias por la aclaración. Son 5,54 eur. Creo que pido el bisel y ya pediré el Amphibian cuando esté un modelo de los que me gustan. Es que no quiero con fecha porque luego están con la fecha mal siempre. Y todavía no tengo claro si la aguja del segundero la quiero roja, como el del camarada Bruichladich o probar con el segundero azul. Creo que perderé un tiempo con el photoshop.
Habrá que tener una conversación con Dmitry...
Gracias amigo.Para comprar solo agujas mira en ebay a raffles-time y puedes comprar solo la segundera
https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn...XS:MESOI&_from=R40&_sacat=0&_nkw=vostok&rt=nc
en komandirskie y meranom también tienen el set de 3.
Gracias amigo.
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Gracias por la aclaración. Son 5,54 eur. Creo que pido el bisel y ya pediré el Amphibian cuando esté un modelo de los que me gustan. Es que no quiero con fecha porque luego están con la fecha mal siempre. Y todavía no tengo claro si la aguja del segundero la quiero roja, como el del camarada Bruichladich o probar con el segundero azul. Creo que perderé un tiempo con el photoshop.
Habrá que tener una conversación con Dmitry...
Peliculón, por cierto!
, me gusta el color, pero para esas agujas siempre me hace dudar...Esas conversaciones siempre vienen bien...Peliculón, por cierto!
Tengo un conflicto con las segunderas azules... mira que, como habréis adivinado, me gusta el color, pero para esas agujas siempre me hace dudar...

Precisamente, yo también tengo dudas, pero, ya que con la segundera roja tenemos bien estudiado el tema... ¿no toca probar con la segundera azul? Quizá lo que tendrá que sacrificarse es esa correa tan bonita marrón brandy que luces tú por otra que, en lugar de tonos rojizos tire más hacía tonos azulados.
Por Dios, empiezo a hablar como un decorador...![]()

Precisamente, yo también tengo dudas, pero, ya que con la segundera roja tenemos bien estudiado el tema... ¿no toca probar con la segundera azul? Quizá lo que tendrá que sacrificarse es esa correa tan bonita marrón brandy que luces tú por otra que, en lugar de tonos rojizos tire más hacía tonos azulados.
Por Dios, empiezo a hablar como un decorador...![]()

![]()
A tu pregunta... pues si, tienes razón... Claro que ahora... la hemos j..dido... Empieza la Serie Azul...![]()

No, no! Sería totalmente invisible, en efecto...
Estoy pensando en diales negros... En realidad ya he dado un paso en esa... fría... dirección...
No es exactamente la segundera y además está volando hacia aquí....
Ver el archivos adjunto 805748

Hombre, como en mi naranjito, invisible no es, seria mas discreta por que no tienen el mismo tono.
El seikoff que tienes de camino, muy chulo![]()
... no se....
Ya lo comenté, no?