Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no… sube el listón... que vea que te salen mejor![]()
Muy inteligente! no hay nada como hacer mal las cosas para que te digan eso de "inútil!, quítate de enmedio que ya me encargo yo, anda vete al sofá!"Meeeeck error!!!
Si subo el listón me tocará a mi hacerlas de pir vida...
.

Pues no veo que le quede nada mal esa nato negra al reloj, nada malPues hoy llevamos este. También llevaba mucho sin salir porque tenía roto el plexi, y quedaba feote. Ayer me acordé de que tenía un Amphibia muerto, e hice un intercambio de cajas. De paso le cambié el look con este bisel rojo que tenía por ahí y una nato de piel negra. Ya le buscaré otra que me guste más.
Ver el archivos adjunto 805986
Ver el archivos adjunto 805993
Un saludo a todos!

Y miércoles ya, un día menos. Vamos al pasado más pasado con este del año '40...Ver el archivos adjunto 805927, Ver el archivos adjunto 805931

Pues hoy llevamos este. También llevaba mucho sin salir porque tenía roto el plexi, y quedaba feote. Ayer me acordé de que tenía un Amphibia muerto, e hice un intercambio de cajas. De paso le cambié el look con este bisel rojo que tenía por ahí y una nato de piel negra. Ya le buscaré otra que me guste más.
Ver el archivos adjunto 805986
Ver el archivos adjunto 805993
Un saludo a todos!

Buenos días
Siguen intensos combates contra el virus en toda la península, baleares y canarias.
Ver el archivos adjunto 806007
Ver el archivos adjunto 806009

Ohmaigod!!
Tengo que hacer algunas yo... y demostrarle a mi señora que me salen tan ricas como a ella.
¡Qué maravilla, Juan Manuel!![]()

Y miércoles ya, un día menos. Vamos al pasado más pasado con este del año '40...Ver el archivos adjunto 805927, Ver el archivos adjunto 805931

)... Pero reconozco que son muy cómodas. Mira, en CNS tienen correas de nylon de dos piezas y ahora estaban con descuentos importantes por la mierda de crisis esta...Pues queda muy bien, sí... De hecho tengo un RRO con bisel rojo y una correa similar (de goma).
Las NATOS tienen esa peguita (el "dobladillo"! Te voy a copiar, con tu permiso...)... Pero reconozco que son muy cómodas. Mira, en CNS tienen correas de nylon de dos piezas y ahora estaban con descuentos importantes por la mierda de crisis esta...
Muy chulos ambos. Ese Cornavin mola un montón, yo quiero uno con esa caja pero ZIM.

El Cornavin tiene alma de Raketa, los que se conocían como UFO. Tenía la intención de seguir aumentando este modelo en otros colores, pero siempre se cruza otro y otro y....Muy chulos ambos. Ese Cornavin mola un montón, yo quiero uno con esa caja pero ZIM.
No es exactamente la misma caja, pero se parece mucho:
Ver el archivos adjunto 806096
La Pobeda/ZiM mide sólo 1mm más, 44, pero el fin de la estrías en el Raketa llega antes y lo liso está más inclinado, lo que visualmente lo hace algo más comedido.
Ver el archivos adjunto 806102
Y ya puestos, con el Poljot OVNI formando el trío intergaláctico
Ver el archivos adjunto 806105