• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cornavin tiene alma de Raketa, los que se conocían como UFO. Tenía la intención de seguir aumentando este modelo en otros colores, pero siempre se cruza otro y otro y....
No he visto ZIM en esa caja, ¿los hay?
Saludos.

El compañero Cierzo ha aclarado cualquier duda.

Bueno, hoy estoy de buen humor. Relojes rusos y rock and roll...

64DD7384-A689-49F2-9BDC-EB79B56B131B.webp

916E4C38-4C2A-4CDE-BB9B-AA462591F9BD.webp

El Cornavin tiene alma de Raketa, los que se conocían como UFO. Tenía la intención de seguir aumentando este modelo en otros colores, pero siempre se cruza otro y otro y....
No he visto ZIM en esa caja, ¿los hay?
Saludos.

Me autocito, pues ya el compañero me ha desasnado mientras yo escribía.
Saludos.

Como el compañero Duir, hoy el que me inicio en esta locura...
diapuesroscuba.webp

Muy inteligente! no hay nada como hacer mal las cosas para que te digan eso de "inútil!, quítate de enmedio que ya me encargo yo, anda vete al sofá!" :D.

Hay recetas que hago yo mejor, pero las que mi señora hace bien mejor se las dejo por lo dicho antes...

Respecto a hacer mal las cosas... aún recuerdo, hace muchos años (finales del siglo XX), un amigo que nos solía hacer churros en su casa y un día nos dijo... "hacedlos vosotros, ahí tenéis mi cocina..." y sacamos la harina, aceite, sal... en cuanto sacamos los huevos, la leche, el vinagre y el wisky... salió corriendo diciendo "anda dejádme a mi inútiles, que ni unos churros sabéis hacer..." :laughing1:

Jijiji que bribones :laughing1:

Vamoaver, niños, aquí estamos a rusos o a torrijas.... Si es que...:laughing1:

Pues a pesar de que cambié de reloj (véase rincón chino), os dejo una foto de poco antes, relojes rusos y torrijas, ambas cosas son compatibles :D...IMG_20200408_133125.webp

El mío de esta tarde....
5431E7E0-929B-481A-98A5-53F2868F239E.webp1F102D77-E6EB-4A79-B80F-6097A19E1699.webp80E5CB0C-76F8-443C-AB07-4417B10DC81C.webp

Buenas tardes camaradas.
86b4611f339f6f82ceefaaf8d0c3ef59.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Y si inauguramos el hilo del ruso y la torrija del dia,

IMG_20200408_183429.webp

Saludos.

Es aqui donde se ponen los rusos con torrijas?
va ....

rusos.webp

:)

20200408_191142.webp

Otro día practicando. Desmontar, montar, desmontar, montar, desmontar, montar...

Igual mañana hago torrijas.

Yo diría mas, los va a desmontar con los ojos cerrados mientras hace torrijas :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie