Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen lunes a todos...
Hoy he ido a currar un poco, con otro reloj más propio para camisa y corbata, pero ya estoy en casa... y no me ha dado tiempo a cambiar...
Ver el archivos adjunto 805087
![]()
Juan Manuel, creo que me voy a hacer un mod parecido al tuyo, con caja 120 y bisel negro. Es que me gusta mucho.

Gracias!
Escucha... acaban de reponer ese bisel en meranom...
https://meranom.com/es/amphibian-cl...&utm_medium=email&utm_campaign=Безель_555_PVD

Ahí … ahí … incitando![]()

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No si tampoco hace falta que inciteis muchoEs un servicio gratuito que prestamos aquí...![]()
Ostias, que modelo es?. Me encanta!. Se puede conseguir?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No si tampoco hace falta que inciteis mucho
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Que guapo Alvaro [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]. Buenos dias.
Yo sigo con el mismo
Ver el archivos adjunto 805436
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bueeenos diaaaas, chavaleees!!!. Vamos con este Poljot...Ver el archivos adjunto 805432, Ver el archivos adjunto 805433

Hoy con otro que llevaba mucho sin salir. Pobre, creo que es la tercera vez que me lo pongo...
Ver el archivos adjunto 805476
Acabo de fijarme que se me olvidó volver a roscar la corona, ja ja. Bueno, arreglao... Que pasen ustedes un buen día!
Gracias Juan Manuel! Aunque no sea del todo original sigue siendo un reloj contundente y atractivoBuah... la leche!![]()

Gracias!
Escucha... acaban de reponer ese bisel en meranom...
https://meranom.com/es/amphibian-cl...&utm_medium=email&utm_campaign=Безель_555_PVD

Perdón edito para comentar que en meranom cobran 467 rublosGracias, compañero. Ya puestos, ¿alguien me puede decir cuánto salen los gastos de envío de Meranom cuando no alcanzas los 70 eur? Y no me digáis: "Yo nunca pido menos de 70 eur" que os veo venir...![]()

Gracias, compañero. Ya puestos, ¿alguien me puede decir cuánto salen los gastos de envío de Meranom cuando no alcanzas los 70 eur? Y no me digáis: "Yo nunca pido menos de 70 eur" que os veo venir...![]()