BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Hay que ver que de cosas se aprenden aquí![]()
No me digas... Súper serie!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver que de cosas se aprenden aquí![]()
Como el Doctor Donald "Ducky" Mallard, el forense.
En algunos episodios han existido veladas referencias a C.I.P.O.L. y, por supuesto, a Illya Kuryakin.
En ingles la agencia se llamó U.N.C.L.E., es decir, "Tío" y no es casualidad que la agencia para la que trabajaban Mortadelo y Filemón se llamara T.I.A. Fue una serie bastante popular en sus tiempos.
Bueno, me he dejado llevar![]()

Por mi parte hoy llevo uno "por orden del Ministerio de Defensa"(3aka3 MO CCCP):
![]()
Me alegro que siga funcionando camarada.[emoji106]Mi favorito, reparado por mi cambiado un piñón, espiral y volante.
y sigue funcionando jjjj
Ver el archivos adjunto 804069
Ver el archivos adjunto 804963 El que llamé "El reloj del verano del 19", se convirtió en del Covid-19
Hoy un tanquecito
Ver el archivos adjunto 805108
Es curioso ver cómo la correa ha ido cogiendo "colorcillo" por las partes expuestas al sol, viento, etc.
Ver el archivos adjunto 805109
Y luego de casi 4 semanas ha llegado mi primer ruso, que me ha sorprendido gratamente en apariencia y acabados contrastado con el precio que he pagado.![]()
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Son muy bonitos esos Reef... enhorabuena!
No estarás pensando en el siguiente, verdad?![]()
… se ha delatado jeje, dijo "ha llegado mi primer ruso" 
Me gusta asumir riesgos....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Son muy bonitos esos Reef... enhorabuena!
No estarás pensando en el siguiente, verdad?![]()
Me gusta asumir riesgos....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La verdad que me sorprendió para bien, no esperaba tanto.
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.