Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Submarino.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mola mil. Yo con las esferas blancas soy como Bruich con las azules...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Submarino.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por cierto Juan Manuel, tu recibes comunicacion via email con los datos del pedido y numero de seguimiento? es que yo desde hace tiempo no lo recibotampoco recibo boletines de actualización.
Mola mil. Yo con las esferas blancas soy como Bruich con las azules...

Muchas gracias Marius [emoji108]Mola mil. Yo con las esferas blancas soy como Bruich con las azules...
De Demetrio todo bien, es el tito Nico el que antes me avisaba por email y ahora no, le escribi comentándoselo y aun no respondio.De Nicolás y de Demetrio, si, los datos del pedido y envío.
Boletines, pues no, la verdad... A veces, notificaciones de que alguna cosilla está de nuevo en stock...
Que raro que no recibas...Irán los correos a spam?

De Demetrio todo bien, es el tito Nico el que antes me avisaba por email y ahora no, le escribi comentándoselo y aun no respondio.
Para ver la situación del pedido he de entrar en su pagina y mirarlo ahí.![]()
Buenos días, ya currando por desgracia, y llevando este Komandirskie..Ver el archivos adjunto 794552, Ver el archivos adjunto 794553

Yo quiero contagiarme ese relojBuenos días, ya que vamos a estar unos días en casa lo mejor será cambiar todos los días dos o tres veces de modelito, empiezo hoy por este, y espero que no hay ningún contagiado entre los compañeros del grupo Ver el archivos adjunto 794580Ver el archivos adjunto 794580

Yo quiero contagiarme ese reloj![]()

Jajaja si hoy han bajado en picado las temperaturas y la piel de gallina es un síntoma de ello,[emoji1][emoji108] gracias Juan Manuel.Hace frío, verdad?
Muy chulo ese cabezón:
Preciosos tonos azules [emoji170][emoji170][emoji170]

Preciosos tonos azules [emoji170][emoji170][emoji170]
The Man in... Blue. Sería una preciosa canción country. Me voy a poner con ella.![]()