Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor para combatir el aburrimiento es comprar cositas que tarden 18 días en llegar jijiTe sales, Jaume... vaya foto... Y vaya bisel... de ande lo has sacao? Si se puede preguntar...
Se nota que estoy aburrido...

Lo mejor para combatir el aburrimiento es comprar cositas que tarden 18 días en llegar jiji![]()

Jajaja
Eso, a ver si se me olvida por qué estamos así...
Pero... me voy a arruinar para olvidar..![]()

Bueno. Aqui la tienes color Miguelillo. Y el bisel es de Meranom. A estado mucho tiempo fuera de estoc. Aprovecha ahora Juan Manuel. [emoji23][emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 794341
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo espero dos rusos y un suizo![]()

Yo espero dos rusos y un suizo![]()

Yo espero recibir mañana o pasado unas chuches y estoy dandole vueltas a pillar un rusitoy me asaltan varias dudas:
- vendrá el cartero con mascarilla y
- compro un 350754o
- me espero a ver si sacan o reponen algo interesante, esto es un sinvivir![]()
... por si acaso...Lo del suizo me ha puesto los pelillos de punta...
Cuenta algo mas... qué rusos??
Y si eso,,que suizo...

un Helios vintage de estética militar y dos soviéticos también vintage, uno de ellos como el que me puse ayer de noche pero con la esfera blanca, le tenía muchas ganas 
Aceptó tu oferta al final, enhorabuena pinonun Helios vintage de estética militar y dos soviéticos también vintage, uno de ellos como el que me puse ayer de noche pero con la esfera blanca, le tenía muchas ganas
![]()
un Helios vintage de estética militar y dos soviéticos también vintage, uno de ellos como el que me puse ayer de noche pero con la esfera blanca, le tenía muchas ganas
![]()

Yo tengo un helios vintage de esos, concretamente es un tarro de mermelada de arandanos que lleva años en la nevera
Vaya gozadera.... como dice Marc Anthony...![]()

Yo tengo un helios vintage de esos, concretamente es un tarro de mermelada de arandanos que lleva años en la nevera![]()

Yo tengo un helios vintage de esos, concretamente es un tarro de mermelada de arandanos que lleva años en la nevera![]()

la tapa trasera con cristal viene en mi pedido, me gustaba su forma y el grabadoPues la verdad es que tengo una 670 en chez Nicolay, con unas agujas p'a que me las cambie.. y no se...
Quiero decir que no se si añadir algo mas...![]()
desde que lo vi por aquí y me dio un ataque de envidia 
la tapa trasera con cristal viene en mi pedido, me gustaba su forma y el grabadodesde que lo vi por aquí y me dio un ataque de envidia
los juegos de agujas con segunderas en blanco y azul no salen caras, ahí lo dejo.

Colorá también la tienen, y ya puestos puedes pillar un plexi para tener recambio que siempre viene bien jijiUn amigo, eso es lo que eres...
La tapa... pues si, aunque creo recordar que era un poco... gruesa.
Las agujas... Es que necesito que la segundera sea encarnada....colorá...