• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adjustments.webp

Preciosos los cuatro modelos que han aparecido hoy.:clap::clap: Efectivamente Jaume, esfera blanca, bisel negro y correa marrón es una combinación ganadora. Muy atractiva.

Buenos días, en casa con un raketa perpetuoimage.webp

Preciosos los cuatro modelos que han aparecido hoy.:clap::clap: Efectivamente Jaume, esfera blanca, bisel negro y correa marrón es una combinación ganadora. Muy atractiva.

... que tengo que probar...:flirt:

Y buenos días a todos....

IMG_20200317_123810.webp

Última edición:
Mira tú que le iba a decir a Jaume que tanto blanca como negra la esfera... ¡Precioso reloj, sí señor!

31 joyas, más enjoyado que el cuello de una duquesa.:D

:D

Será por joyas...!

Gracias!:ok::

Buenas tardes ya a ésta hora...Manteniendo el sistema informático en el trabajo con mi Vostok, reloj duro en estos días que lo son aún más...IMG_20200317_131207.webp

Última edición:
Con el aburrimiento me decidi a quitarle los brillos a la caja...
mate puesto.webp

matemano.webp

Me lo trajo el cartero está mañana y lo estreno ahora, Komandirskie de estreno, me encanta!! ::dnz::...1584457987188-2125797915.webp, 1584458027688-239767245.webp

Un sovietico muy bien conservado, a disfrutarlo mucho, pinon!! :clap:

Gracias Miguel!, tan bien conservado que parece nuevo :yes:

1e54c5840e3e57f1f5a5c872bbae49d5.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita vitrina!!:clap:, tengo algo parecida para mis vintage, no me importaría tener otra para mis rusitos, pero necesitaría una casa mas grande :-P

Algunos van a tener que comprar cajas de estas

cajas.webp

:laughing1:

Hoy, hasta que salga la oportunidad de uno de verdad, esta aproximacion,

IMG_20200318_091035.webp

Saludos...y ánimo a todos.

Buenos días, seguimos con el de ayer...1584519336392638473410.webp, 1584519390613-1768459350.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie