Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, hasta que salga la oportunidad de uno de verdad, esta aproximacion,
Ver el archivos adjunto 795101
Saludos...y ánimo a todos.

Gracias Juan Manuel [emoji1360]Queda muy bien. Es un reloj... importante,...![]()
la caja del Scuba es complicada de contentar.Mucho, de los relojes mas difíciles de combinar que poseo.[emoji108]Esa misma correa la llevo en mi naranjitola caja del Scuba es complicada de contentar.
110650, estoy pensando transplantarlo a una 710 que está de camino, ver veremos cuando llegue. Un saludo, camaradas!![]()
![]()
![]()
![]()

Pues en cuánto llegue haré el cambio, también me estoy pensando si arenar la 110 y el armis para que destaque aún más el nuevo dial que viene con la 710, así que si finalmente lo hago mostraré por aquí los resultados [emoji482][emoji482]Yo tengo ese mismo modelo en esa misma caja, y aunque me gusta mucho me resultaba incómoda, así que le puse la 710 como tu estás pensando hacer. El cambio fue a mejor en mi opinión![]()
Yo tengo ese mismo modelo en esa misma caja, y aunque me gusta mucho me resultaba incómoda, así que le puse la 710 como tu estás pensando hacer. El cambio fue a mejor en mi opinión![]()
Pues en cuánto llegue haré el cambio...

La 100 es una caja muy bonita también, tengo el ojo echado a algún modelo ya... jajajajaja yo creo que voy a ir por tú camino con las 710 jajajajjaMe parece un cambio excelente...:
Yo tengo ese RRO, dial blanco, y mi intención es trasplantarlo a una 100... mas que nada porque tengo 'algunas' cajas 710...![]()
La caja 110 gana mucho en comodidad si se le pone un mecanismo manual y una tapa trasera planaYo tengo ese mismo modelo en esa misma caja, y aunque me gusta mucho me resultaba incómoda, así que le puse la 710 como tu estás pensando hacer. El cambio fue a mejor en mi opinión![]()
... ahí lo dejo. 
La caja 110 gana mucho en comodidad si se le pone un mecanismo manual y una tapa trasera plana... ahí lo dejo.
![]()