Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias, tiene muy buena pinta tío, enhorabuena por ella [emoji41][emoji41][emoji41]Muchas gracias Victor. Esa correa es de Antonio Manjon pero no la compre. Me toco en una porra en el foro hermano de HdR [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas noches, me acabo de poner este, lo tenía apartado porque no funcionaba bien, lo que no recuerdo es lo que le pasaba, pero de momento...Ver el archivos adjunto 793947, Ver el archivos adjunto 793948
Muchisimas gracias, tiene muy buena pinta tío, enhorabuena por ella [emoji41][emoji41][emoji41]
Gracias Jaume!, Ya recuerdo lo que le pasaba, adelanta bastante, no sé si será suciedad o que está magnetizadoPues esta muy guapo. El dial maravilloso y esa correa le sienta genial

Gracias Jaume!, Ya recuerdo lo que le pasaba, adelanta bastante, no sé si será suciedad o que está magnetizado![]()

Bueno, cambiando de reloj cada medio día tampoco es mucho problema![]()
![]()

Es hora de pujar todos …Si solo fuera unos minutos, pero desde que hice la foto hasta ahora adelantó muchisimo, mira...Ver el archivos adjunto 793981. Por cierto, acaba de encontrar en la bahía a su primo el de la esfera blanca, oferté por él
![]()

No me hagas caso, es el confinamiento que me hace escribir maldadesYa está a buen precio pero como tiene el "haz oferta", yo oferté. Ya os contaré
![]()

A mí el confinamiento me hace comprar relojes.

No me j..s Álvaro...tú dame ideas... y con el rublo bajando...![]()

No sólo me encanta, si no que ya lo tengo

Bien bienNo sólo me encanta, si no que ya lo tengo![]()

Muy guapo, pero yo no soy de vintages, te lo decía por que me llego un mensaje donde venden variosPero si aún no lo tienes te lo recomiendo, es un marriage en toda regla pero muy, muy bonito. Mira el mío...Ver el archivos adjunto 794035
NonoNo me tientes, Miguel!!!, no me tientes!!.![]()