Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas camaradas
Hoy Zim super sexy... con sus nuevos pantalones.
Ver el archivos adjunto 793717
Suerte a todos.

Te lo he en instagram. Esta precioso [emoji7][emoji7][emoji7]
Azulito [emoji7][emoji7][emoji7] y olitas. Perfecto
Que juego dan ese bisel y el dial, mola mucho ese mod Jaume

Azulito [emoji7][emoji7][emoji7] y olitas. Perfecto
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ayer en mi despedida (espero que temporal) de las cervecitas de los viernes.
No pude evitar pedir una Corona:
![]()
Mientras tanto, en casa compartiendo un sándwich con un buen amigo.
![]()

Espero que todo lo que falta del sándwich no se lo haya comido el pajarito jajaja, que simpatiquísima foto!!!Ayer en mi despedida (espero que temporal) de las cervecitas de los viernes.
![]()
![]()

Espero que todo lo que falta del sándwich no se lo haya comido el pajarito jajaja, que simpatiquísima foto!!!![]()
Chulísimo este 090 Jaume [emoji7], y con esa correa de escándalo. De donde es?

Buenos dias
Ver el archivos adjunto 793771
Muy bonito, Jaume.
Ayer en mi despedida (espero que temporal) de las cervecitas de los viernes.
![]()
![]()
¡Bien acompañado que estarás en casa!
Caramba Juan Manuel, parece que estés a punto de salir con el velero. Más náutico imposible. Precioso.![]()

Hace siglos que no vienes, pero te acuerdas bien de todo lo rico que hay por aquí. El detalle de mencionar el jamón de Casa Flores me hace pensar que has conocido bien esta ciudad
Por desgracia, y la historia daría para un hilo que no corresponde aquí, lleva muchísimos años cerrado
.

Muchas gracias Victor. Esa correa es de Antonio Manjon pero no la compre. Me toco en una porra en el foro hermano de HdR [emoji23][emoji23][emoji23]Chulísimo este 090 Jaume [emoji7], y con esa correa de escándalo. De donde es?
Muchas gracias Miguel. Tanto el bisel como el dial tienen muy buena calidad y quesan muy bienQue juego dan ese bisel y el dial, mola mucho ese mod Jaume![]()