• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de reloj y pedazo de sitio... siglos hace que no voy...

Preciosa!!!! :ok::

Muchas Gracias compañeros:worshippy:. Y cómo dice Bruichladich tengo la suerte de vivir en un sitio donde tengo preciosos pinares y playas al alcance de la mano, un clima estupendo y muchas cosas más ( seguro que muchos de vosotros conocéis este rinconcito de Cádiz ).

Aunque ahora no está el tema para viajes o desplazamientos, si alguna vez pasáis ( lo hago extensivo a todos los compis de este rincón ruso ) me encantaría tomar una buena copa de vino de la tierra con vosotros y poder preguntaros en vivo...Y tú ¿ qué ruso llevas hoy ?;-)

Muchas Gracias compañeros:worshippy:. Y cómo dice Bruichladich tengo la suerte de vivir en un sitio donde tengo preciosos pinares y playas al alcance de la mano, un clima estupendo y muchas cosas más ( seguro que muchos de vosotros conocéis este rinconcito de Cádiz ).

Aunque ahora no está el tema para viajes o desplazamientos, si alguna vez pasáis ( lo hago extensivo a todos los compis de este rincón ruso ) me encantaría tomar una buena copa de vino de la tierra con vosotros y poder preguntaros en vivo...Y tú ¿ qué ruso llevas hoy ?;-)

Bueno, mi familia paterna es de la Isla de León, Puerto y Arcos, osea, que ya te digo.

Bueno, mi familia paterna es de la Isla de León, Puerto y Arcos, osea, que ya te digo.

¡ Qué bueno ! :clap:Arcos de la Frontera es una de mis debilidades...precioso sitio. Suelo ir por allí, y por la sierra en general, porque hay pueblos y parajes que son una maravilla.

Si a todo:
IMG_E0463.webp
:bye:

Pues ojalá llegue ese momento, compañero :friends:. Gracias por la invitación y estoy seguro que mas tarde o temprano alguno de nosotros nos podremos conocer en persona y podremos hablar de esta sana chifladura :Cheers:

Muchas gracias camarada, no tengo el gusto de conocer Cadiz, es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hoy toca Buran, saludos.
56298be57b0b27bbb8dfd99327771baf.webp

Gracias compañero, es un placer para mí que te gusten, espero que no tardes en hacerte con el gagarin, he visto que somos casi paisanos, soy de Sevilla, a ver si este año subís a primera, estoy deseando ver al Cadiz otra vez en la máxima categoría del fútbol donde se merece estar, gracias
Precioso Gusdini :ok::. Me tienes enganchao a tus relojes: El Gagarin ( ese va a caer si o si;-) ) , ese ferroviario que pusiste hace no mucho, el Kirova, el Buran KGB...y como encima los enseñas por detrás con esas preciosas traseras ( la del Poljot espectacular )

Bocas, tortillitas de camarones, acedías, pijotas, cazón, urta a la roteña, un Alameda fresquito, o un Osborne, jamón en Casa Flores...

::cry::

Un dia lo haremos!!:Cheers:

Ah...Y ahora llevo éste.

IMG_20200313_174518.webp

331a712194857d5f653c5b2a33cb4ce7.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pesioso, esa caja 100 (que no tengo... aun) cada dia me gutta mas :drool:

P'a luego es tarde....:popcorn:

:D Gracias, Miguel.... La verdad es que cada vez me gusta mas... no tanto como la 710, pero...

Muchas gracias camarada, no tengo el gusto de conocer Cadiz, es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo.

Pues cuando vengas avisa;-)...eso sí, tienes que venir con ese amarillo que has puesto hace unos días por aquí o con ese 710 con bisel azul :drool:que en vivo debe ser un espectáculo.

Gracias compañero, es un placer para mí que te gusten, espero que no tardes en hacerte con el gagarin, he visto que somos casi paisanos, soy de Sevilla, a ver si este año subís a primera, estoy deseando ver al Cadiz otra vez en la máxima categoría del fútbol donde se merece estar, gracias

Al contrario, gracias a ti por enseñarlos. Lo malo es que me das muchas ideas:hmm:...pero es que me gusta mucho tu colección.

Y fíjate, que vivo en El Puerto, pero ¡ yo soy sevillano ! y de mezcla de padre de nervión y madre de la calle San Jacinto. Durante mucho tiempo viví prácticamente a caballo entre los dos sitios. Y aunque no soy futbolero, por supuesto que quiero ver al Cádiz en primera, gran equipo y mejor afición. Aunque mi equipo ( por el cariño y afición que le profesa mi padre ) es el Real Betis Balompié

Bocas, tortillitas de camarones, acedías, pijotas, cazón, urta a la roteña, un Alameda fresquito, o un Osborne, jamón en Casa Flores...

::cry::

Un dia lo haremos!!:Cheers:

Hace siglos que no vienes, pero te acuerdas bien de todo lo rico que hay por aquí;-). El detalle de mencionar el jamón de Casa Flores me hace pensar que has conocido bien esta ciudad:clap:Por desgracia, y la historia daría para un hilo que no corresponde aquí, lleva muchísimos años cerrado::cry::.

Última edición:
Hoy toca Buran, saludos.
56298be57b0b27bbb8dfd99327771baf.webp

Ufffff Marcos, cada vez que te veo ese buran........
Estoy detrás de uno, pero aún no los veo en buen estado.

Precioso.!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ufffff Marcos, cada vez que te veo ese buran........
Estoy detrás de uno, pero aún no los veo en buen estado.

Precioso.!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas gracias, se ven todavia algunos en buen estado, paciencia y suerte [emoji108]

Buenas camaradas

Hoy Zim super sexy... con sus nuevos pantalones.

DA364D4E-F220-4BC2-9A32-711BE32B6498.webp

Suerte a todos.

Baikonur !!! 😉

B70B7D39-F948-4F0B-954F-4804B416CFB8.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie