PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Magnifico ese mod naranjito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias Jaume!!Magnifico ese mod naranjito.![]()
![]()

Ves tu? a veces hago caso de las sugerenciasAgujas blancas!!!!![]()
![]()

Ves tu? a veces hago caso de las sugerencias![]()

Gracias Marcos!Oleeee!!!![]()
, esperando que te llegue el SE amarillo para ver tus fotacas
Amfibia Reef recién cambiado con el armis de meranom.
Aprovecho para contar mis impresiones. El armis es correcto para el precio, pero los endlinks finales son un auténtico desastre. Son huecos, y además viene mal regulados porque hay que ajustar la apertura de los extremos con unos alicates para que encaje bien en su sitio.
![]()
Otra cosa más que no me va bien en mi caso, pero que no tiene porqué ser generalizado, es que no encuentro un ajuste perfecto. Con el micro ajuste al máximo me me apretaba, así que le metí un eslabón de más y le puse el micro ajuste al lado contrario y así me baila un poco. Pero una vez terminado el sufrimiento de ajustarlo y colocarlo, muy contento.
Pasar una buena tarde.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A ver a ver, paciecia[emoji108][emoji108]Gracias Marcos!, esperando que te llegue el SE amarillo para ver tus fotacas
![]()
van a salir tremendas.
Buenos días hoy amphibia 1967Ver el archivos adjunto 793492
) , ese ferroviario que pusiste hace no mucho, el Kirova, el Buran KGB...y como encima los enseñas por detrás con esas preciosas traseras ( la del Poljot espectacular )Yo con mi "kosmonavt" 24 horas y su nueva correa elástica tipo MN:
![]()
. Enhorabuena compañero, me parece un conjunto de 10 ( Bisel, agujas...). Por cierto, aprovecho para decirte que me gustó mucho tu Raketa con ese dial texturizado