Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de vuelta a la tierra el recién recibido Vostok Amphibian 170549 con un bisel que guardaba por ahí:
Ver el archivos adjunto 791319
Aunque me mola, No tengo claro si dejarlo así al final
PD: o las muñecas de los rusos se están encanijando o yo estoy creciendo, solo 1-2 agujeros para domar la correa

)Buenas camaradas
Hoy llevo todo el día cronometrando a este que tiene un ajuste muy rebelde...
Ver el archivos adjunto 791372
Salud.

Pero es muy bonito!![]()

Sí que lo es. Y yo muy tozudo... 15 veces abrí un chino hasta ajustarlo a menos de 6 segundos de desvío.
Por ahora llevo 4...![]()
Que preciosidad de foto y de reloj, gracias.
Pense que ya habían llegado los alienigenas esos![]()
puro 2001 odisea espacial
Preciosa foto...
Pues no es una Eulit. Es una perlon de cheapestnatostraps, muy barata, unos 6 euros creo.
El color es muy bonito y la correa es cómoda, pero la calidad parece muy regulera. El cierre es una mierder, endeblérrimo, chungotrónico y cacafútico.
Ya me dirás que tal la Eulit, dicen que son de muy buena calidad.

Gracias!
No dará para una taza, tampoco es mi intención, pero tiene un "nosequé".
pero, como dices, no da para una taza...¡ da mínimo para una vajilla de La Cartuja ! Enhorabuena y gracias por mostrarlade vuelta a la tierra el recién recibido Vostok Amphibian 170549 con un bisel que guardaba por ahí:
Ver el archivos adjunto 791319
Aunque me mola, No tengo claro si dejarlo así al final
PD: o las muñecas de los rusos se están encanijando o yo estoy creciendo, solo 1-2 agujeros para domar la correa
Buenos días camaradas
El quinto ajuste ha sido el bueno. Y como ruso que es ha decido marcar el tiempo con gran precisión. En las últimas diez horas el desvío es de -4 s/día. El total queda entre -10,8 y -4, una marcha excelente. Haciendo honor a la marca que luce.
Ver el archivos adjunto 791496
Ardo deseos de ver los relojes que luciréis este fin de semana. Un saludo.
Enhorabuena por tu paciencia, tenacidad y por el resultado