BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos dias. Hoy este 1943 recien llegado de un compañero del foro
[emoji6][emoji6][emoji6]Ver el archivos adjunto 790789
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Precioso... Claro, que es azul...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias. Hoy este 1943 recien llegado de un compañero del foro
[emoji6][emoji6][emoji6]Ver el archivos adjunto 790789
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 790909
Es una foto retoqueteada. No existe. Pero este modelito con este aspecto del lumen y agujas doradas creo que quedaría chulo
![]()

Es difícil dejarlo en casa, eh, Gus?
Supongo que hoy recibiré las nuevas correas, así que tendré que sacarlo de nuevo, muy a mi pesar...![]()
Es difícil dejarlo en casa, eh, Gus?
Supongo que hoy recibiré las nuevas correas, así que tendré que sacarlo de nuevo, muy a mi pesar...![]()
Como hay pocas ocasiones de pecar ya solo faltaba hacer propuestas![]()
Cuando te lleguen las correas enséñalas para coger ideas !!![]()
Ver el archivos adjunto 790909
Es una foto retoqueteada. No existe. Pero este modelito con este aspecto del lumen y agujas doradas creo que quedaría chulo
![]()
No existe???, y porque no existe??!, que exista ya!!!![]()
Como hay pocas ocasiones de pecar ya solo faltaba hacer propuestas![]()

Eso estaba pensado. Que no lo vea el Demetrio, que nos saca otro SE...
fantástico!!!
Me encanta este poljot, he visto alguno por la bahia que me ha tentado mucho, pero el no entender de vintages me hecha para atrás, seguro que me cuelan un engendro [emoji14]Buenos días a todos!, Seguimos con otro Poljot, un amphibia en este caso, lastima de bisel...Ver el archivos adjunto 790832, Ver el archivos adjunto 790833.
Muchas gracias compañero!!!
Ahí va el de hoy.![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me encanta este poljot, he visto alguno por la bahia que me ha tentado mucho, pero el no entender de vintages me hecha para atrás, seguro que me cuelan un engendro [emoji14]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!!!Muy bonito!!!
Yo estuve mirando fotos, comparando, el precio me pareció bueno incluso aunque fuera un engendro yyy...y bueno, no es del todo original pero vale, el bisel me dijeron que no le pertenece.
Da igual si es un engendro o no, lo importante es que te guste a ti y que esté bien de precio, si vieras algunas cosas que tengo yo !!
El bisel esta bien, lo que no corresponde es la caja....![]()

Te refieres a mi Poljot?, la caja no le corresponde??![]()