• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
! Hola Camaradas ¡ Ya me he puesto al día de todas las maravillas que habéis ido poniendo por aquí. Después de unos días, en los que no he tenido mucho tiempo libre, anoche por fín pude echar un ratillo curioseando por aquí. Os dejo foto del que llevo hoy...buen día a todos.

hugiEmK.webp

IMG_E0370b.webp
Es una foto retoqueteada. No existe. Pero este modelito con este aspecto del lumen y agujas doradas creo que quedaría chulo
:bye:

Como hay pocas ocasiones de pecar ya solo faltaba hacer propuestas :D

Además de verdad Pepe , por lo menos una vez por semana o dos tiene que salir de paseo
Es difícil dejarlo en casa, eh, Gus?

Supongo que hoy recibiré las nuevas correas, así que tendré que sacarlo de nuevo, muy a mi pesar... :D

Cuando te lleguen las correas enséñalas para coger ideas !! :flirt:
Es difícil dejarlo en casa, eh, Gus?

Supongo que hoy recibiré las nuevas correas, así que tendré que sacarlo de nuevo, muy a mi pesar... :D

Yo estuve mirando fotos, comparando, el precio me pareció bueno incluso aunque fuera un engendro yyy...y bueno, no es del todo original pero vale, el bisel me dijeron que no le pertenece ::Dbt::.

3028d0dc062a4f29567cea21c4465c14.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Da igual si es un engendro o no, lo importante es que te guste a ti y que esté bien de precio, si vieras algunas cosas que tengo yo !!
Me encanta este poljot, he visto alguno por la bahia que me ha tentado mucho, pero el no entender de vintages me hecha para atrás, seguro que me cuelan un engendro [emoji14]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo estuve mirando fotos, comparando, el precio me pareció bueno incluso aunque fuera un engendro yyy...y bueno, no es del todo original pero vale, el bisel me dijeron que no le pertenece ::Dbt::.

Da igual si es un engendro o no, lo importante es que te guste a ti y que esté bien de precio, si vieras algunas cosas que tengo yo !!

Totalmente de acuerdo compañeros, también tengo algún engendro y tan feliz, pero sabía lo que compraba.
Me refería a que ese reloj me encanta pero los que he visto en la bahía, pone que son originales y están a precio de cojon de Unicornio y como no tengo ni idea, no me atrevo a comprarlo por lo que me puedan colar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El bisel esta bien, lo que no corresponde es la caja....:-((

Te refieres a mi Poljot?, la caja no le corresponde?? ::Dbt::

No me cuadraba algo del reloj....el bisel es del modelo pero la caja no corresponde...
Catalogo del 72

1972catalogo.webp

Catalogo 77

1977catalogo.webp

Catalogo 83

1983catalogo.webp

Las dos primeras cajas son mas suaves y la ultima es mas angulosa pero no tan pronunciada como la que muestras

Mi amphibia 100 metros caja del 83

polamp.webp

Poljot 20 atm del 77

pol30azul.webp

Mirando por mis fotos creo que la caja coincide con la de un jean cardot

jeancardot.webp

Perdona por el toston....

Ostras, pues yo estaba convencido de que la caja era la suya original :huh:. Gracias por la información, de tostón nada :ok::. Mira más fotos del reloj..
IMG_20200201_174642.webp, IMG_20200201_174653.webp, IMG_20200201_174755.webp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie