• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostras, pues yo estaba convencido de que la caja era la suya original :huh:. Gracias por la información, de tostón nada :ok::. Mira más fotos del reloj..
Ver el archivos adjunto 791068, Ver el archivos adjunto 791069, Ver el archivos adjunto 791070.

Cuando tenga un rato si no te importa intento averiguar mas sobre tu reloj.Se que jean cardot dmax y otras marcas debieron trabajar en esa epoca en colaboracion con poljot...investigare para que aprendamos todos, sobre todo esa caja...

Gracias Román :worshippy:. Te lo agradezco, cualquier información es valiosa para todos. :ok::

Me he puesto éste porque me ha llegado una perlon marrón.
No lo he puesto ni en hora todavía y llevo una media hora con él... como para preocuparme por los fechadores.

Ver el archivos adjunto 790712

Precioso el reloj compañero. La correa le queda de cine y quisiera preguntarte por ella, ¿ es una Eulit por un casual ? y si es así, ¿ cómo es de calidad ?. Yo es que estoy esperando una Eulit marrón como ese tono, y de las pocas con hebilla dorada que encontré, para un Seiko antiguo de mi mujer y me gustaría saber si he acertado con la compra. Gracias.

Buenos dias. Hoy este 1943 recien llegado de un compañero del foro
[emoji6][emoji6][emoji6]Ver el archivos adjunto 790789

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muy bonito. Vi el anuncio y casi lo pillo...cuando vi que se vendió, supe que no tardaría alguno de vosotros en presentarlo por aquí[emoji4]Azul y elegante..si señor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición:
Precioso el reloj compañero. La correa le queda de cine y quisiera preguntarte por ella, ¿ es una Eulit por un casual ? y si es así, ¿ cómo es de calidad ?. Yo es que estoy esperando una Eulit marrón como ese tono, y de las pocas con hebilla dorada que encontré, para un Seiko antiguo de mi mujer y me gustaría saber si he acertado con la compra. Gracias.

Pues no es una Eulit. Es una perlon de cheapestnatostraps, muy barata, unos 6 euros creo.
El color es muy bonito y la correa es cómoda, pero la calidad parece muy regulera. El cierre es una mierder, endeblérrimo, chungotrónico y cacafútico.

Ya me dirás que tal la Eulit, dicen que son de muy buena calidad.

Pues no es una Eulit. Es una perlon de cheapestnatostraps, muy barata, unos 6 euros creo.
El color es muy bonito y la correa es cómoda, pero la calidad parece muy regulera. El cierre es una mierder, endeblérrimo, chungotrónico y cacafútico.

Ya me dirás que tal la Eulit, dicen que son de muy buena calidad.
Muchas gracias Marius[emoji106]. Mi primera opción fue pillar en cheapestnatostraps, pero la hebilla dorada de 18 mm, estaba agotada. Al final, y debido a su fama, pedí la Eulit. Cuando me llegue comento cómo son, que el perlon tambien le van bien a estos rusos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición:
Adjustments.webp

Hoy de estreno:

586A4758-B782-45D7-91EC-A84980B0C9B5.webp

Es un Baikal lo que se funde con el sol.

attachment.webp

Retro
4de77078f36a2160d37d6e7d741e2836.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenos días, viernes con el Baikonur image.webpimage.webp

No es de los que sale mucho.....4302D2A8-2EFA-477D-8266-E258BD28C7BC.webpFF936476-9C12-4614-8376-E45D6F7E7EE8.webp

No todo tiene que ser Vostok:

P3060742.webp

Por eso hoy un Raketa

Última edición:
de vuelta a la tierra el recién recibido Vostok Amphibian 170549 con un bisel que guardaba por ahí:

IMG_E0374.webp
Aunque me mola, No tengo claro si dejarlo así al final
:bye:
PD: o las muñecas de los rusos se están encanijando o yo estoy creciendo, solo 1-2 agujeros para domar la correa

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie