Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lujo [emoji108] ¿es la Caja 710 tuneada?
De lujo [emoji108] ¿es la Caja 710 tuneada?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No me extraña que no te decidas a tocarle el bisel. Es un reloj precioso.

Preciosos los relojes, tanto en su estado original como con el bisel de Coralito. Me gustan mucho...sí
Buenos días a todos!!. Hoy vamos con el Baikal...Ver el archivos adjunto 791551, Ver el archivos adjunto 791553.
Feliz fin de semana camaradas.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ayer se rompió una trabilla de la correa del Raketa que llevaba, así que compenso con otro Raketa para este finde:
![]()
[emoji3][emoji3] [emoji108]Es una pasada, Marcos. Muy buen gusto! Lo tengo en el punto de mira, con tu permiso...
Como molan esas agujas de OSC[emoji108][emoji108]
Es así esa correa, Arkaitz?, parece picada pero adrede, en mi opinión también le sienta bien, pero a relojes como ese le tiene que quedar bien casi to'!![]()
Como molan esas agujas de OSC[emoji108][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues se me había pasado ese hilo, realmente bonitasSi Álvaro, la correa es así.
Es una correa de corcho de Museu do Relogio, en Portugal.
Esas marquitas son típicas del material.
Las presenté en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-corcho-de-museu-do-relogio.474951/
La he usado un montón y la verdad es que son una gozada.

Yo tampoco había visto el hilo y me parece muy chula y al reloj le sienta divinamente. Gracias por la info y a favoritos que va del tirón [emoji106]Pues se me había pasado ese hilo, realmente bonitas:. Hace un par de años estuve en el maravilloso país vecino y también vi muchas tiendas donde vendian productos de corcho, pero no recuerdo haber visto ninguna correa, me hubiese llamado la atención sin duda. Para la próxima vez
![]()
Pues se me había pasado ese hilo, realmente bonitas:. Hace un par de años estuve en el maravilloso país vecino y también vi muchas tiendas donde vendian productos de corcho, pero no recuerdo haber visto ninguna correa, me hubiese llamado la atención sin duda. Para la próxima vez
![]()
Vas a poner a tu ama a hacer correas de corcho so bribon?Yo voy varias veces al año a Portugal, y lo que hacen con el corcho es una pasada, bolsos, carteras, cinturones... Pero correas de reloj es difícil de ver.
Hasta que encontré el Museu do Relogio.
Ahora estoy reuniendo materiales para hacerme yo estas correas. He comprado tela de corcho y le he puesto a mi madre a investigar sobre cómo tratar el material.
En unas semanas mostraré el resultado.