• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal le queda esta correa?

20200307_143059.webp

20200307_173144.webp

Jopeta que pesado estoy hoy...

IMG_20200307_180611.webp

Puesta de sol

No me extraña que no te decidas a tocarle el bisel. Es un reloj precioso.

Muchas gracias!

Hablando de marcha, veo que has centrado muy bien el Poljot:clap:

Este azulito va bastante bien... así a ojo, unos +10 s dia... No está mal para los Vostok últimamente...

Es así esa correa, Arkaitz?, parece picada pero adrede, en mi opinión también le sienta bien, pero a relojes como ese le tiene que quedar bien casi to'!:yes:

Aixxxx hoy desde el movil publico respuestas de dos en dos...

Última edición:
Si Álvaro, la correa es así.
Es una correa de corcho de Museu do Relogio, en Portugal.

Esas marquitas son típicas del material.

Las presenté en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-corcho-de-museu-do-relogio.474951/

La he usado un montón y la verdad es que son una gozada.
Pues se me había pasado ese hilo, realmente bonitas :ok::. Hace un par de años estuve en el maravilloso país vecino y también vi muchas tiendas donde vendian productos de corcho, pero no recuerdo haber visto ninguna correa, me hubiese llamado la atención sin duda. Para la próxima vez :flirt:

Pues se me había pasado ese hilo, realmente bonitas :ok::. Hace un par de años estuve en el maravilloso país vecino y también vi muchas tiendas donde vendian productos de corcho, pero no recuerdo haber visto ninguna correa, me hubiese llamado la atención sin duda. Para la próxima vez :flirt:
Yo tampoco había visto el hilo y me parece muy chula y al reloj le sienta divinamente. Gracias por la info y a favoritos que va del tirón [emoji106]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo voy varias veces al año a Portugal, y lo que hacen con el corcho es una pasada, bolsos, carteras, cinturones... Pero correas de reloj es difícil de ver.
Hasta que encontré el Museu do Relogio.
Ahora estoy reuniendo materiales para hacerme yo estas correas. He comprado tela de corcho y le he puesto a mi madre a investigar sobre cómo tratar el material.

En unas semanas mostraré el resultado.

Yo voy varias veces al año a Portugal, y lo que hacen con el corcho es una pasada, bolsos, carteras, cinturones... Pero correas de reloj es difícil de ver.
Hasta que encontré el Museu do Relogio.
Ahora estoy reuniendo materiales para hacerme yo estas correas. He comprado tela de corcho y le he puesto a mi madre a investigar sobre cómo tratar el material.

En unas semanas mostraré el resultado.
Vas a poner a tu ama a hacer correas de corcho so bribon? :laughing1:
si es asi, apuntame una ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie