BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Saludos, primera vez que me paso por este rincón, y no voy a fisgonear mucho, que se que esto de la relojería rusa engancha, y bastante tengo ya con lo mío.
Os muestro un Bostok, 2409 civil, de finales de los 80 según os he leído. Cualquier info, cosas que no concuerden, bien recibida.
Proviene de Ucrania, de un majo vendedor, que junto a los dos relojes, me mandó 5 rublos del 61 y una carta manuscrita en español. Anda que si tuviera que escribir yo en cirilico.
Al lío que me enrollo.
Ver el archivos adjunto 771804
Ver el archivos adjunto 771805
Ver el archivos adjunto 771806
Tengáis buena tarde..:
Mis condolencias. ya la has jo..do, en el momento en que entraste aquí... Ahora te dirán que ese reloj es muy chulo, que hay más variantes, que hay versiones nuevas, que si has visto este otro.. que si tu mismo visitarás meranom.com o komandirskie.com (a que soy un malvado?)... en fin, estás infectado...

Muy bonito el reloj, por cierto...

, la primera vez y espero que última, pero me da la impresión que va a ser mas habitual ahora 

(al que le guste
), sino a porta gayola 
(he revisado otras fotos y pasa igual), y me gusta llevar la correa ajustada, aunque sin dificultad (puedo introducir un dedo entre correa y reloj sin dificultad), por eso era lo de recomendaros las elásticas, al menos frente a las similares natos y zulus, la caja se queda fija en la muñeca sin apretuchamientos y sin levantarla mas de la cuenta.

...