• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, primera vez que me paso por este rincón, y no voy a fisgonear mucho, que se que esto de la relojería rusa engancha, y bastante tengo ya con lo mío.

Os muestro un Bostok, 2409 civil, de finales de los 80 según os he leído. Cualquier info, cosas que no concuerden, bien recibida.

Proviene de Ucrania, de un majo vendedor, que junto a los dos relojes, me mandó 5 rublos del 61 y una carta manuscrita en español. Anda que si tuviera que escribir yo en cirilico.

Al lío que me enrollo.

Ver el archivos adjunto 771804

Ver el archivos adjunto 771805

Ver el archivos adjunto 771806

Tengáis buena tarde..:ok::

Mis condolencias. ya la has jo..do, en el momento en que entraste aquí... Ahora te dirán que ese reloj es muy chulo, que hay más variantes, que hay versiones nuevas, que si has visto este otro.. que si tu mismo visitarás meranom.com o komandirskie.com (a que soy un malvado?)... en fin, estás infectado...

:D

Muy bonito el reloj, por cierto...

Saludos, primera vez que me paso por este rincón, y no voy a fisgonear mucho, que se que esto de la relojería rusa engancha, y bastante tengo ya con lo mío.

Os muestro un Bostok, 2409 civil, de finales de los 80 según os he leído. Cualquier info, cosas que no concuerden, bien recibida.

Proviene de Ucrania, de un majo vendedor, que junto a los dos relojes, me mandó 5 rublos del 61 y una carta manuscrita en español. Anda que si tuviera que escribir yo en cirilico.

Al lío que me enrollo.

Qué majete el vendedor, no? Ah, y muy bonito ese reloj!!!

Al lío que me enrollo.

Preciosos camarada y que detallazo del vendedor!! cuando puedas dinos quien es, no todos los días se encuentran vendedores tan amables y atentos, saludos.

49b5cb0a9e82f2253336dd3a244c9a98.webp

Bienvenido compañero, el reloj guapísimo!!!

Al lío que me enrollo.

Muchas gracias Pinon, BRUICHLANDICH, Pepe Merino, marctibu, Gusdini, y demás compañeros por el recibimiento. Tengo alguno más por ahí y unos cuantos por reparar, ya los iré mostrando.

Un saludo afectuoso.

Mañana al banquillo... pero sale otro Vostok al campo.

20200115_145407.webp

Por cierto... algún problema con las aduanas aquí? Parece que como el Estado anda famélico, han decidido "exaccionar" más pasta de la gleba...
A mi me ha tocado la china con aduanas. 3 correas por valos de 25USD y me coavan 28€ por trámites, manipulación e impuestos. Un robo a mano armada. [emoji35][emoji35][emoji35]
A partir de ahora a pedirlas de una en una. Asi no pasaran de los 22 leuros

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Por cierto... algún problema con las aduanas aquí? Parece que como el Estado anda famélico, han decidido "exaccionar" más pasta de la gleba...

Yo tuve un "problemilla" con aduanas, afortunadamente compré el reloj a muy buen precio y con todo no me salió caro, pero vaya "clavo" me metieron :-((, la primera vez y espero que última, pero me da la impresión que va a ser mas habitual ahora ::grr::

A mi me ha tocado la china con aduanas. 3 correas por valos de 25USD y me coavan 28€ por trámites, manipulación e impuestos. Un robo a mano armada. [emoji35][emoji35][emoji35]
A partir de ahora a pedirlas de una en una. Asi no pasaran de los 22 leuros

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Menuda pandilla de salteadores...:-((

Yo tuve un "problemilla" con aduanas, afortunadamente compré el reloj a muy buen precio y con todo no me salió caro, pero vaya "clavo" me metieron :-((, la primera vez y espero que última, pero me da la impresión que va a ser mas habitual ahora ::grr::

Si, si, es lo que estoy oyendo....

Son unos sinvergüenzas... Deben darte la opción de tramitarlo tú, eso con independencia de los aranceles... Es un negociete de dudosa legalidad, la verdad...

Aduanas te puede cobrar un tanto por ciento, podría parecer hasta lógico, pero es que Correos le suma también impuestos y todo junto...zasca!

ADLpostales ha entrado a saco con los envios procedentes de China. Después de 2 recientes estocadas me cuido muy mucho de no sobrepasar los 20€ por un envío de fuera de la UE, porque pagar 24.7 por retirar un paquete de 29,6€ (el ultimo, sin ir mas lejos y sin aviso previo), no me parece de recibo.

Claro, es una burrada, económica y legal. Por eso digo... no te dan opción de tramitarlo tú, lo hace directamente ADL, sin preguntar, y zas!
La honorable sociedad al menos te pregunta...:laughing1:

estos HDLGP lo hacen sin siquiera soplarle el cogote :ops:(al que le guste :pardon:), sino a porta gayola :-((
89a038fe99f938898a624d357b9878b1.webp

Me gusta mas con esta elastica. Ayer te lo vi un poco "apretao". No se si era efecto de la fotografia.
Asi queda muy chulo
No estaba apretao, sino que me sobran carnes, como al muñeco Michelin ::blush:: (he revisado otras fotos y pasa igual), y me gusta llevar la correa ajustada, aunque sin dificultad (puedo introducir un dedo entre correa y reloj sin dificultad), por eso era lo de recomendaros las elásticas, al menos frente a las similares natos y zulus, la caja se queda fija en la muñeca sin apretuchamientos y sin levantarla mas de la cuenta.
:bye:

Última edición:
No estaba apretao, sino que me sobran carnes, como al muñeco Michelin ::blush:: (he revisado otras fotos y pasa igual), y me gusta llevar la correa ajustada, aunque sin dificultad (puedo introducir un dedo entre correa y reloj sin dificultad), por eso era lo de recomendaros las elásticas, al menos frente a las similares natos y zulus, la caja se queda fija en la muñeca sin apretuchamientos y sin levantarla mas de la cuenta.
:bye:

Le pedi una a Nicolás y resulta grande... Es de dos vueltas, un poco diferente... Habrá que cortar y coser otra vez...

Hay otra en camino, de un inglés. La MN tiene buena pinta, ya is contaré..

El Tank . 😉
Un saludo!

AA0AFC10-2D13-4206-AB41-7406FDE5EEFB.webp

Buenos dias. Hoy Baikal

Baikal.webp

Buenos días!, Hoy este kirovskie que no suele salir mucho y menos para traerlo al curro, va fenomenal :)...IMG_20200116_075242.webp, IMG_20200116_075226.webp.
Jaume, me encanta esa nato!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie