• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, hoy elektronika 59b image.webp

Que guapo Alvaro!! Yo tengo uno casi igual, me lo pongo poco por qué no termina de encajarme ( mentalmente ) que esté con las 12 a la derecha, sé que era de bolsillo pero me cuesta verlo así, espero que se me pase algún día jajajaja
Buenos días!, Hoy este kirovskie que no suele salir mucho y menos para traerlo al curro, va fenomenal :)...Ver el archivos adjunto 772039, Ver el archivos adjunto 772040.
Jaume, me encanta esa nato!!!

Gracias Gus!!, Me pasaba exactamente lo mismo, no lo ponía por su disposición de reloj de bolsillo reconvertido, pero poquito a poco me va a entrando cada vez mas y su increíble exactitud y durabilidad de la cuerda hace que se esté ganando salir más a ver el mundo...como si no hubiera visto bastante mundo con sus 80 años que tiene :D

Hoy toca ruso pero vintage
c2f4e4cdc37a2ad87f715af770eb70d1.webp

Lástima que el lumen de los números no se vea bien, porque está muy chulo.

IMG_20200116_102332.webp

Vaya fotos chulas hacéis, truhanes!!!

Buenos días!!, Vamos con este...IMG_20200117_081859.webp, IMG_20200117_081837.webp

Buenos días
Hoy el Poljot 3133 civil con nueva correa
Saludos
f7ae842355270494a3dacb48d30c8423.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, hoy vamos con el Baikonur image.webp

Un Vostok 300m... [emoji7]
4f37266081a56314e26ce99eeb050d91.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Buenos días

lostimage.webp

Hoy RRO con bisel Seiko. Por cierto, el bisel es una maravilla. Encajó a la primera con un "click" seco, sin tocar paranada el alambrito. Gira perfectamente a ambos lados con la fuerza justa: si muy duro ni muy blando. Y es que, como dicen por ahí "Seiko es Seiko".

IMG_20200117_120837.webp

Saludos y buen fin de semana, camaradas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie