Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
El lumen del bisel negro que tengo, se esta desintegrando![]()
Qué p#tada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Qué p#tada!!!

Si Juan Manuel, ese mismo, se ve que roza la manga larga con el bisel y se lleva el lumen que sobresale un poco, el numero 30 y los palotes a su lado son los mas afectados de momentoVaya toalla...
Era este mismo, Miguel?

Ufff...precioso!!Un Vostok 300m... [emoji7]![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
si
Si Juan Manuel, ese mismo, se ve que roza la manga larga con el bisel y se lleva el lumen que sobresale un poco, el numero 30 y los palotes a su lado son los mas afectados de momento![]()

No quiero andar discutiendo con rusos por un tiempo, que me agotan
nah, cuando este de humor le meto pinturita y a correr.
Bien lo sabesBuena idea, claro...
Agotan? Esos agotan a una ostra...

Bien lo sabes
solo falta que este Demetrio empiece con los "maybe" … no lo soportaría![]()

Es que es la leche, ese reloj, Jaume...
En vez de cambiarle el bisel al mío, creo que voy a encargar otro y te copio miserablemente!!!!![]()
Pero este es el que traia. Y tu tienes el mismo reloj. No?

![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pepe[emoji108][emoji108]Joé! El reloj en sí es una pasada, pero es que esas fotos que haces... Impresionante!!!
Buenos días!!, Vamos con este...Ver el archivos adjunto 772416, Ver el archivos adjunto 772417
Hoy RRO con bisel Seiko. Por cierto, el bisel es una maravilla. Encajó a la primera con un "click" seco, sin tocar paranada el alambrito. Gira perfectamente a ambos lados con la fuerza justa: si muy duro ni muy blando. Y es que, como dicen por ahí "Seiko es Seiko".
Ver el archivos adjunto 772499
Saludos y buen fin de semana, camaradas!!!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese modelo de dial es la primera vez que lo veo para la exportación, cada día se aprende algo nuevo, muy chulo Alvaro.
. Gracias!sigo con el raketa BZ:
Ver el archivos adjunto 772529
casi 60 segundos de adelanto en 1 semana, juer con el viejuno
![]()