• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Vostok 300m... [emoji7]
4f37266081a56314e26ce99eeb050d91.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ufff...precioso!!

si ::cry::

Si Juan Manuel, ese mismo, se ve que roza la manga larga con el bisel y se lleva el lumen que sobresale un poco, el numero 30 y los palotes a su lado son los mas afectados de momento ::cry::

Jo..r, pues éste no es de los baratos... No se si está en garantía, pero me temo que no merecería la pena...::grr::

No quiero andar discutiendo con rusos por un tiempo, que me agotan :laughing1:
nah, cuando este de humor le meto pinturita y a correr.

No quiero andar discutiendo con rusos por un tiempo, que me agotan :laughing1:
nah, cuando este de humor le meto pinturita y a correr.

Buena idea, claro...

Agotan? Esos agotan a una ostra...

Es que es la leche, ese reloj, Jaume...

En vez de cambiarle el bisel al mío, creo que voy a encargar otro y te copio miserablemente!!!!:laughing1:

Pero este es el que traia. Y tu tienes el mismo reloj. No?

Pero este es el que traia. Y tu tienes el mismo reloj. No?

C..ño, es verdad... creía que era ese otro igual que el negro pvd... Estoy en el móvil y no me he puesto las gafas...que pena!!!:D

7388995f88ec492c7ffa17e7a98198c2.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigo con el raketa BZ:
IMG_E9846.webp
casi 60 segundos de adelanto en 1 semana 8o , juer con el viejuno ;-)

Hoy RRO con bisel Seiko. Por cierto, el bisel es una maravilla. Encajó a la primera con un "click" seco, sin tocar paranada el alambrito. Gira perfectamente a ambos lados con la fuerza justa: si muy duro ni muy blando. Y es que, como dicen por ahí "Seiko es Seiko".

Ver el archivos adjunto 772499

Saludos y buen fin de semana, camaradas!!!

No te pillo Pepe!! El inserto es tipo Seiko pero el bisel es para Amphibia no? Los biseles de Seiko no sirven para nuestros Amphibia o ha salido algo nuevo que desconozco?
Saludos.

Ese modelo de dial es la primera vez que lo veo para la exportación, cada día se aprende algo nuevo, muy chulo Alvaro.

Es un dial muy común, aunque bonito, lo que no me he fijado es si el resto de los que veo por ahí son de exportación, si veo alguno mas como el mio ya te lo digo :). Gracias!

Buen fin de semana!
Un saludo!!! 😉

A9F5E2A4-677D-498C-8594-64B54B71C1DE.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie