Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos!!, había comprado un par de correas a China para poner en algún reloj, y se la puse a este, que tal?...Ver el archivos adjunto 771674Ver el archivos adjunto 771675, demásiado"racing" para un "amphibia"?![]()
Gracias Martu!!:. Y el caso es que la compré para un reloj en concreto y no recuerdo para cual
![]()

Eso es que tienes muchos...![]()
. Este mes espero uno y quiero pensar que se el último!!!...de este mes 
Como decimos por aquí.."nunca son suficientes". Este mes espero uno y quiero pensar que se el último!!!...de este mes
![]()

Buenos días a todos!!, había comprado un par de correas a China para poner en algún reloj, y se la puse a este, que tal?...Ver el archivos adjunto 771674Ver el archivos adjunto 771675, demásiado"racing" para un "amphibia"?![]()
Que miedo me da entrar en este submundo de los rusos...![]()
).Haces bien en tener miedo. Yo vi uno por casualidad en el foro general y no le presté mucha atención. Luego, para mi desgracia, descubrí que había un subforo exclusivo de rusos. Eso fue hace año y medio, aproximadamente, y ya van veintitantos bichetes, y soy consciente de que son muy pocos, comparado con lo que atesoran algunos compañeros. Lo dicho, a temblar, a sufrir y a disfrutar a la vez (creo que eso se llama "masoquismo").
Yo estoy en mi primer año de rusodicto. Van 8 y este mes cae otro fijo.
Que miedo me da entrar en este submundo de los rusos...![]()
Tardeeeee!!! Bwahahahahahaha!!!Que miedo me da entrar en este submundo de los rusos...![]()

Saludos, primera vez que me paso por este rincón, y no voy a fisgonear mucho, que se que esto de la relojería rusa engancha, y bastante tengo ya con lo mío.
Os muestro un Bostok, 2409 civil, de finales de los 80 según os he leído. Cualquier info, cosas que no concuerden, bien recibida.
Proviene de Ucrania, de un majo vendedor, que junto a los dos relojes, me mandó 5 rublos del 61 y una carta manuscrita en español. Anda que si tuviera que escribir yo en cirilico.
Al lío que me enrollo.
Ver el archivos adjunto 771804
Ver el archivos adjunto 771805
Ver el archivos adjunto 771806
Tengáis buena tarde..:
, hay vendedores con los que da gusto tratar
. Pues son muy bonitos esos Bostok, como te dije tengo uno de ellos y tiene ese "algo" especial, al menos para mí. Es muy elegante en la muñeca me encanta, déjame acompañarte con el mío..
. Por cierto...no se si ya será tarde, ya estás aquí, no te dejarán marchar...corre!, corre!!!, aarrrghhh!...enganchadooo!!!Que majo el Denis ese!!, hay vendedores con los que da gusto tratar
. Pues son muy bonitos esos Bostok, como te dije tengo uno de ellos y tiene ese "algo" especial, al menos para mí. Es muy elegante en la muñeca me encanta, déjame acompañarte con el mío..Ver el archivos adjunto 771811. Por cierto...no se si ya será tarde, ya estás aquí, no te dejarán marchar...corre!, corre!!!, aarrrghhh!...enganchadooo!!!