BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Vaya, vaya... aquí no hay playa...
Muy chulo, Jaume!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun no entiendo como no he caido ante esteRetro...con ese gracioso lumenillo...
Ver el archivos adjunto 771443
Ver el archivos adjunto 771444
Feliz martes!
. Muy guapo Juan ManuelAun no entiendo como no he caido ante este. Muy guapo Juan Manuel

No me canso de verlo!
Gracias, buen hombre. La verdad es que todos son preciosos!:
Y cuando miramos los precios son maravillosos. Estamos muy mal acostumbrados con estos bichos.
Cómo c..ño lo has hecho, Marcos?* El reloj es una chulada...
* Ya me imagino, con los pulsadores, of course...
Que espectáculo de reloj [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
[/QUOTE]Que bueno compañero, me suena , lo has adquirido hace poco ?UOTE=arrola;6380076]Ver el archivos adjunto 771111
que muy bonito... o sea...Y cuando miramos los precios son maravillosos. Estamos muy mal acostumbrados con estos bichos.
Calla, calla... Que ya he pedido mi primer ruso y llevo dos días sin para de mirar, y con pensamientos en la cabeza de hacer una cajita de 6...![]()
Que si uno verde con nato, el otro azul con armis, uno negro con caucho, que si no tengo gmt y uno estaría bien...

Déjate de miserias y encarga una caja de 20, de momento... La vas a llenar de todas formas y ahorras pasta en el fondo...![]()

Tu si vas fuerte eh jajaj
No si la de 6 ya la tenia, por el momento con esa me bastare,(creo) no quiero comprar como un loco sin saber lo que compro, quiero primer aprender un poco de los Rusos, calibres, historia, etc y luego disfrutar plenamente![]()
Yo le haría caso a Juan Manuel, si entras en los rusos, terminarás llenando la caja,es visión de futuro y de ahorro, jajajajajajaja
Yo le haría caso a Juan Manuel, si entras en los rusos, terminarás llenando la caja,es visión de futuro y de ahorro, jajajajajajaja

aquí no hay nadie que sea buena influencia :d
Que correa más chula compi. Tienes link?