• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retro...con ese gracioso lumenillo...

IMG_20200114_114712.webp

IMG_20200114_114738.webp

Feliz martes!

Hoy de negro como mi suerte.

IMG_20200114_132524.webp

Baikal spring/summer mode.

attachment.webp

:) Cómo c..ño lo has hecho, Marcos?* El reloj es una chulada...

* Ya me imagino, con los pulsadores, of course...

Muchas gracias Juan Manuel, of course, activando la función Rattrapante!! :ok::

Y cuando miramos los precios son maravillosos. Estamos muy mal acostumbrados con estos bichos.

Calla, calla... Que ya he pedido mi primer ruso y llevo dos días sin para de mirar, y con pensamientos en la cabeza de hacer una cajita de 6... :laughing1:

Que si uno verde con nato, el otro azul con armis, uno negro con caucho, que si no tengo gmt y uno estaría bien...

Calla, calla... Que ya he pedido mi primer ruso y llevo dos días sin para de mirar, y con pensamientos en la cabeza de hacer una cajita de 6... :laughing1:

Que si uno verde con nato, el otro azul con armis, uno negro con caucho, que si no tengo gmt y uno estaría bien...

Déjate de miserias y encarga una caja de 20, de momento... La vas a llenar de todas formas y ahorras pasta en el fondo...:D

Déjate de miserias y encarga una caja de 20, de momento... La vas a llenar de todas formas y ahorras pasta en el fondo...:D

Tu si vas fuerte eh jajaj
No si la de 6 ya la tenia, por el momento con esa me bastare,(creo) no quiero comprar como un loco sin saber lo que compro, quiero primer aprender un poco de los Rusos, calibres, historia, etc y luego disfrutar plenamente :D

Yo le haría caso a Juan Manuel, si entras en los rusos, terminarás llenando la caja,es visión de futuro y de ahorro, jajajajajajaja
Tu si vas fuerte eh jajaj
No si la de 6 ya la tenia, por el momento con esa me bastare,(creo) no quiero comprar como un loco sin saber lo que compro, quiero primer aprender un poco de los Rusos, calibres, historia, etc y luego disfrutar plenamente :D

Yo le haría caso a Juan Manuel, si entras en los rusos, terminarás llenando la caja,es visión de futuro y de ahorro, jajajajajajaja

Pues si me lo pintais así, al final os tendré que hacer caso... Probaré haber si me sacio con "pocos" jajaja
Saludos

Yo, lo que aprendo de vosotros...:laughing1:

Aquí no hay nadie que sea buena influencia :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie