• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero?

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ganadero ... por el momento. Un par de prezas grandes en la mira ;-)
 
  • #77
Ganadero de los pies a la cabeza.

Saludos.
 
  • #78
Yo voy intentando mejorar la raza, para lo cual salen unas y entran otras (las gallinas que entran por las que salen.)
Pero no olvideis que a cualquier ganadero el día que mas le gusta es el día de de feria.
Cualquier día los cruzo a unos con otros...
 
  • #79
Cazador con arco, es decir paciente, muy paciente y pocas presas pero muy escojidas
 
  • #80
Monogamo en serie!!!!!

Cazador y tipo tiburón!!!!!!

Una vez dado el primer mordisco:yuck::, voy a por la siguiente presa:drool:...
 
  • #81
Pos yo soy ganadero. Todo el que entra no sale, a no ser que sea regalao.
 
  • #83
Yo estoy empezando en esto del pastoreo.. jijiji
 
  • #84
Claramente, un modesto ganadero.
 
  • #85
Humilde ganadero, pero me gustaria ser ganadero de reses bravas..Salu2.
 
  • #86
Yo soy un ganadero, pero siempre que puedo llevo a mi querido Remington 700 Valmit con bipode Harris y una gloriosa mira Zeiss por si se pone algo a tiro.

Un saludo desde las praderas viendo pastar a mi ganado.

F.Boctok
 
  • #87
Pues yo soy un pastorcillo, con poquito rebaño que todavia no precisa de un perro que le ayude a cuidar su rebaño...
Eso si espero que mi rebaño vaya creciendo poco a poco
 
  • #88
La verdad que va por épocas. Ahora estoy en la fase de ganadero.
 
  • #89
Se se quiere tener una buena finca de caza donde las reses sean de una calidad de 200 puntos hay que mimar y alimentar a alas reses. Pues asi soy yo me gusta cazar pero hay que mimar y valorar lo que se tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie