• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero?

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no se podría ser los 2 a la vez???... Digamooos... 35% cazador, 65% ganadero...

No se, pero creo que se disfruta tanto acicalando a las ovejitas ya adquiridas como internándote en el bosque a la caza furtiva del carnero indefenso...

(que conste que como buena metáfora en la vida real no soy capaz ni de matar un gorrión, me da pena)
 
  • #27
Genial diferencia, César. Yo lo tengo claro: cazador :-P
 
  • #28
Yo ganadero pero ultimamente en paro. Estoy pensando si desarrollar una "raza única" o dedicarme a varias razas. ;-)
 
  • #29
Si es que no puedes con tu peazo corasón, cuando encuentras algún huerfanillo.

Un abrazo.
 
  • #30
Yo seria “ganadero”. De todos modos me parece algo desafortunada la comparación, cuando “cazo” un reloj no le hago daño por puro placer.
 
  • #31
Cuidadiiiiinnnnnnnnnn que yo soy un mastín, y no doy cuartelito a los lobitos.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #32
Ganadero con subidones de cazador insaciable!!!
 
  • #33
A mi gustaria ser ganadero de "grandes relojes" pero el bolsillo no esta para esas cosas, lo cual me situa en una zona intermedia entre depredador y manso ganadero.
Mi objetivo por absurdo que os parezca, seria tener no mas de 20 o 25 relojes, terriblemente buenos y dedicarme los pocos años de vida que me queden a mimarlos y admirarlos.
Un abrazo.
 
  • #34
No puedo aceptar esa distincion cazador-ganadero

Yo soy de los que disfrutan con la "caza", busco, miro, espero con paciencia, ojeo, ... y si se pone a tiro apunto y disparo y si no se pone a tiro lo dejo pasar, observo y espero más, entretanto disfruto y aprendo, pero cuando consigo una pieza ya no me desprendo de ella (al menos hasta ahora).

Normalmente, al menos en mi caso, por cada pieza que se consigue, pasan más de 20 por delante y de eso hay mucha gente que no se da cuenta y solo ve las piezas conseguidas.

Otra veces (las menos) se va de caza ya con el objetivo de vender la pieza, pero en éste caso suelen ser piezas muy abundantes y fáciles de cazar, y a pesar de ello me cuesta venderlas.

Y otras, sucede que pones trampas y cuando consigues la primera pieza, con la ilusión se te olvidan de quitarlas y te encuentras con dos piezas en vez de con una. :D

Con el trabajo que ha costado y la ilusión puesta, ni siquiera me planteo lo de vender.

Además, me gusta estar escuchando el (los) tic-tac de unos cuantos guardatiempos mientras trabajo,... me relaja.

Saludos .

Pedro.
 
  • #35
Ganadero, de momento, pero compro para mi y para amigos que se sirven de los conocimientos y del ebay de uno para ello.

Saludos
 
  • #36
Ese llevaba un cuarzo ;-)
 
  • #37
Asesino Psicopata, busco mi presa hasta dar con ella y una vez conseguida, a por otra, no me quedo con sus trofeos.
 
  • #38
Ganadero. Si señor y siempre al pendiente de mis criaturitas y tratando de juntar dinero para tener también especimenes de campeonato. :D:D:D
 
  • #39
Je je je.

Cazador, por supuesto.

Lo unico es que no vendo las piezas sangrantes, las saboreo un poco. Excepto las que compro para negociar con ellas.

A mi me pasa como a Docalo, lo llevo en los genes. Soy hijo de vendedor, sobrino de comerciante y nieto de tratante.

Saludos
 
  • #40
Yo soy más ganadero, diario saco mis guachitos y difruto esos diez minutos en los que les doy cuerda con calma, los automáticos los giro con cuidado, los limpio con un paño suave, los ajusto a la hora precisa y los admiro con mucha calma.

Mis cuñaditas y mi suegra a veces me ven con curiosidad, un CRIdoso al cual no entienden por que tanto amor a unos "simples" relojes...:D

Pero cabe mencionar que cuando se me mete la idea de comprar un nuevo guacho, me vuelvo cazador impulsivo, a veces estoy piense y piense y hasta mi esposa se llega a preocupar......entro a internet, estoy horas buscando y cuando veo algo soy contundente....este, este será mi próximo chiquillo...:D

En fin, cosas del CRI.
 
  • #41
Lo reconozco, tengo más de cazador que de ganadero. Y es que con tanto cierzo que nos pega últimamente uno no tiene más remedio que asilvestrarse un poco ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #42
Me reconozco más en el papel de manso pastorcillo :) , pero eso no quiere decir que no disfrute de lo lindo en el ojeo de piezas. Ojeo que no disparo, que para disparar hacen falta cartuchos y eso vale una pasta que hay que dosificar ;-)
 
  • #43
Es curioso porque faltan algunos prototipos

Falta el orzowei de los cazadores, Chuchi.
Y faltan los grandes ganaderos terratenientes: 48000s, Cesar, Darío, y algunos más. Otros ya han salido: uhren, Santi, Santiago...
 
  • #44
Cazador cariñosón

Me gusta más la caza, pero luego cobro cariño a la pieza y la mantengo como ganado. Demasiado tiempo.:huh:

Salgo de caza como los antigüos cazadores, con una bala y una sarten.

Si cazo como, si no paso hambre.;-)

Pero lo prefiero a comprar a tratantes de ganado, no tiene emoción y devalua mucho la pieza cobrada.

Esta es la segunda frase de Cesar que pasa a la historia, la primera fué definirnos como una secta.:D :D :D

Anda que no tiene peligro el andoba. :D :D :D ;-)
 
  • #45
pues yo creo que soy un cazador empedernido ya me conoceis
 
  • #46
Yo soy ganadero. Desprenderme de una pieza es lo más traumático que me puede pasar
 
  • #47
pues yo me considero un ganadero....que de vez en cuando y con toda la pena del mundo se tiene que deshacer de alguno de sus corderillos...porque no tiene redil para todos, pero nunca por gusto y desde luego muy a mi pesar
 
  • #48
ganadero de un rebaño grande pero con poco pedigree. Eso si, necesito una finca mas grande para todos mis animalitos, y solo me desprendo de ellos para regalarlos o en casos muy particulares
 
  • #49
Casi siempre cazador...que le vamos a hacer!!!
excepto con piezas especiales (reloj de boda, de pedida, herencia de mi abuelo) lo scuales me acompañaran de por vida....
pero en el resto cazador y no me arrepiento de ello!!!!
 
  • #50
Este hilo tiene ya más de cuatro años !!!8o Luis... pero sigue siendo de total actualidad...:D a ver... como me definiría yo... como amante ? como bandido? las dos cosas a la vez? :D :laughing1:.
Pues me definiría como un ganadero al que le gusta mucho la cacería y al que le dá igual una liebre... que una perdíz... que un venado... que un jabalí... que un rinoceronte... lo malo es la munición... de que sirve disparar a un rinoceronte con un cartucho de perdigones...? :pardon: mejor estarse quietecito ... ver la pieza pasar, disfrutar de su contemplación y dejarla irse tranquilita...:-P
A veces es mejor no malgastar cartuchos y ahorrar para conseguir lo suficiente para ir a una montería o incluso un safari... ( y nunca mejor dicho... el A.P. Offshore Safari caerá algún día de estos...)
Hale !!! y ahora a seguir preparando la escopeta !!!:D

Saludotes y Uuuupppp !!! :ok::

Pues sí que es antigüete el hilo, pero como tú dices, sigue de actualidad, y yo sigo siendo pastorcillo, algún corderillo ha salido, y alguno ha entrado, pero cazar cazar, lo que se dice cazar, poco.:nea:

Un abrazote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie