• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero?

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita metáfora, yo soy más cazador que ganadero una vez que tengo la presa, tan solo mantego mis dos fieles perros de caza, dos Omegas uno se llama speed y otro Sea.
 
  • #52
Hilo antiguo,si.Pero bueno mitad y mitad.Me gusta mimarlos y cuidarlos pero tambien cazarlos cuando se ponen a tiro :D.


Un saludo a todos
 
  • #53
curioso el símil.
 
  • #54
Depende de la "oveja".
 
  • #55
Ganadero, lo tengo claro, el perfil cazador lo considero impulsivo, y por lo general, poco sano para cuerpo, mente y cartera....

Eso sí, estoy regular de cartera, si estuviera bien, alguna cosa cazaría...:yhoo:::yhoo::
 
  • #56
Bufff, yo soy una presa de las CRI por lo que....
 
  • #58
Ni ganadero ni cazador, un termino medio entre los dos, soy pescador .

El fin es el mismo que el cazador , pero hay que añadir a la famosa paciencia, el arte de los aparejos para lograr el mismo fin, el combate y la victoria con el "pez"
 
  • #59
Jeje me gusta el hilo aunque sea antiguo. Pues yo al principio era un cazador de lo mas impulsivo, pero ya me estoy acercando mas un reposado ganadero, que cuida con mimo su modesto ganado
 
  • #60
recientemente cambié mi colección de repente

Decir que mi coleccion ascendía a 3 piezas... pero 2 salieron para coger 2 diferentes

fue una CRI compulsiva de la que creo que no me arrepentiré

Adoro mi nuevo Laco y creo que más aún mi nuevo G-Shock... aish... con lo puritano de lo mecánico que yo me consideraba...
 
  • #61
Muy bueno y muy acertado el símil... efectivamente coincido que es así.

Creo que muchos de nosotros pasamos por ambas fases. Al principio somos cazadores de gatillo fácil y luego, poco a poco, nos convertimos en pastores cuidando sus antiguas presas.

Es como la evolución del Hombre. De todas formas creo que la "especie" más peligrosa, incluso para él mismo, es el cazador compulsivo. Y que nadie se de por aludido y se moleste, faltaría "plus".

Saludos.
 
  • #62
Muy bueno, yo me declaro ganadero...aficionado a la caza..Un saludo
 
  • #63
Pastorcillo y muy cuidadoso con mi rebaño.
 
  • #64
¿No vale ser caza-dero?
 
  • #65
Que bueno. Yo, claramente, ganadero de muy pequeña y cuidada ganadería. No tengo todos los que quisiera, pero quiero a todos los que tengo. :)
 
  • #66
yo soy ganadero
 
  • #67
Yo diria que soy una mezcla!! Me encanta cazar, pero tambien cuidarlos y mimarlos, hacerles cambios y esas cositas.

Me ha gustado mucho el simil que haces.

Saludos
 
  • #68
Yo soy ganadero, aunque recientemente me he comprado una escopeta (exactamente el 26/1/2010) :D

Muy buen post, nunca lo había leído.
 
  • #69
Pues soy indiscutiblemente un ganadero, de pocas cabezas pero ganadero al fin. Saludos.
 
  • #70
Pues creo que soy un Cazador ...........jajajaj
 
  • #71
fui muy ganadero, pero dado que he debido hacer caja, muchas veces he sido cazador... pero actualmente he vuelto a la ganadería...
 
  • #72
Yó fui cazador,pero ahora ni siquiera pastor, pues la "CRI" me ha dejado en números rojos
para que te des una idea desde noviembre 2009 a marzo 2010 me hize de 25 nenes,ahora
solo me limito al ojeo hasta que me reponga,luego creo seré pastorcillo.
 
  • #73
Ganadero sin duda, pero eso no quita para que si se me pone a tiro un buen ejemplar y me pilla con munición suficiente no le tire a dar.
 
  • #74
Interesante, me declaro ganadero, pero muy de vez en cuando tengo que reprimir mis instintos de cazador....:D
 
  • #75
Se puede ser: LOS DOS!!!???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie