• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vuestros Diver preferidos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo muchos preferidos. Demasiados.
De los que tengo el Hydro, Orient Mako, los Amphibia con la caja 710... Me gustan todos...
De los que no tengo me gustan casi todos también..
Además tengo un problema, mi preferido siempre es el siguiente que pienso comprar...
Así que Squale 50 Atmos...
10-38-27-Squale-Ocean-Blasted-1521-6.webp

Bueno señores, se que ya existen algunos post pero quería saber cuales son vuestros diver preferidos en la actualidad. Sin importar el precio, entiendo que hay modelos económicos que son realmente bonitos y buenos.
Mi preferido es el Tag Heuer Aquaracer. Espero algún día hacerme con él. Un saludo.

Para mí el Oris Prodiver mí grial inalcanzable
bca675637808f58b7954c5c2b578b725.webp

Guapisimos los Oris...

La caja del small second me encanta

Para mi sin duda y con muchísima distancia sobre el segundo... mi diver preferido y con el que disfruto muchísimo es un Omega Planet Ocean 8500 42mm

Ver el archivos adjunto 475140
Joder... buen macro y nitidez cojonuda..... que bien equilibrada ... además con profundidad de campo, es una foto muy buena .... que móvil tienes?

De todos los divers buenos que hay,... me quedaria con el Submariner y el Seamaster.

Joder... buen macro y nitidez cojonuda..... que bien equilibrada ... además con profundidad de campo, es una foto muy buena .... que móvil tienes?

Muchas gracias!, aunque el fotografo es muy malo... seguro que la cámara del móvil hizo todo. Creo recordar que era un iphone 6s. El patxaran hizo el resto! :laughing1:

Pera mi es el grial, Sub no date! 🤤

Mis favoritos son de momento los dos que tengo, jejejeje. A medida que aumente mi colección aumentarán mis favoritos

lostimage.jpg

5dfd201dece1e7d0fac958cf45bd681a.webp

Pues a pesar de no ser un diver, lo he usado para la playa y la piscina. He nadado, buceado ligeramente, es decir, lo que hacemos la mayoría para un uso normal.
Un sencillo Seiko 5 Automatic que debe ser "water resistant". Suficiente para nadar.
Lógicamente no es mi favorito pero es muy muy trotero.

Captura de pantalla 2017-07-22 a las 14.36.32.webp

Yo creo que el Submariner se lleva la palma siempre

Yo creo que el Submariner se lleva la palma siempre

Anda que no hay divers míticos como el sub o más bonitos... yo lo de elegir uno solo habiendo tantos, es que no lo entiendo... y más cuando en este foro no se suele tener uno o dos relojes... [emoji23]

A mi me encanta el Certina DS Action azulito, aunque he tenido bastantes divers. Otro con el que voy muy a gusto es el Monster I naranja.

Anda que no hay divers míticos como el sub o más bonitos... yo lo de elegir uno solo habiendo tantos, es que no lo entiendo... y más cuando en este foro no se suele tener uno o dos relojes... [emoji23]

La cuestión es que aunque nos gusten 300 divers, siempre hay algunos modelos que por diferentes cuestiones nos gustan más. Yo tengo debilidad por muchos, pero creo que hay 3 o 4 que a día de hoy me gustan más que el resto, y quizás en unas semanas cambie de opinión, pero a mi el Fifty Fathoms o el Superocean me gustan más que el sub o el seamaster y no digo que estos no me gusten, porque me encantan y ojalá los pudiera tener todos, pero en este momento me gusta más esos otros modelos.

Para mí mi diver preferidos serían los oris ( me gustan varios modelos) y sin duda alguna el monstruo de las profundidades él omega planet ocean 8500

Lo que está claro es que los Diver levantan pasiones.

Para mi, los 4 preferidos son:
crepas el buzo
crepas l'ocean azul
rolex hulk
rolex deepsea blue

Y donde digo yo que el Sub sea lo maximo? es lo que me pregunto, como se puede elegir un solo reloj... para mi es imposible!

El FF es una dulzura de reloj, tuve uno y salio por motivos no acordes al reloj, pero bueno, otros vinieron que siguen!

La cuestión es que aunque nos gusten 300 divers, siempre hay algunos modelos que por diferentes cuestiones nos gustan más. Yo tengo debilidad por muchos, pero creo que hay 3 o 4 que a día de hoy me gustan más que el resto, y quizás en unas semanas cambie de opinión, pero a mi el Fifty Fathoms o el Superocean me gustan más que el sub o el seamaster y no digo que estos no me gusten, porque me encantan y ojalá los pudiera tener todos, pero en este momento me gusta más esos otros modelos.

Sub 16610, sub 14060 y el Omega Bond, pero eso si, el olitas par entendernos

Para mí, mi diver preferido es el Rolex submariner, cualquiera de los modelos que tienen en el mercado

Hay muchos y muy buenos y de todos los precios, algunos me gustan más que otros, pero gustarme me gutan todos. Estan los 'finos' que como el sub que te los puedes poner con traje, y otros que son una 'mala bestia' , como el Dupont Raid o el Oris Depth Gauge, y otros que están a medio camino entre ellos. En mi opinión creo que son los relojes más polivalentes, junto con los relojes 'de ingeniero', ya que te los puedes poner casi con cualquier tipo de ropa, son duros y resistentes al agua. Es el tipo de reloj que más unidades tengo con diferencia.

Os pongo fotos de los mios, algunas fotos son sacadas de internet porque no tengo toda la coleccion conmigo ahora...

Tudor Black Bay:

IMG_20170723_124112.webp

Ball Engineer Master 2:

ball.webp

Oris Depth Gauge:

oris.webp

Oris Aquis:

IMG_20170723_124250.webp

Mido Ocean Star:

IMG_20170723_124320.webp

Rolex 114060:

IMG_20170723_124204.webp

St Dupont Raid:

dupont.webp

Vostok Amphibia:

IMG_20170723_124334.webp

Sé que faltan muchísimos, como el Seiko tortuga, el MM, los seamaster (tengo un aquaterra pero es más reloj de ingeniero que diver) y muchísimos más, pero os presento lo que tengo por ahora.

Un saludo y que paséis una buena tarde,

Jorge

Estoy en una época en la que sólo me hace ojitos el Seiko MarineMaster, pero bueno, eso puede cambiar cualquier día.
Un saludo.

Sub, 300 y BB.
Un saludo.

No es mi preferido pero es un diver...
Khaki Navy coronas roscadas 200m
8f9ad1fa825fed2bf3f338f3abbd6f0d.webp
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie