Gorri87
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno señores, se que ya existen algunos post pero quería saber cuales son vuestros diver preferidos en la actualidad. Sin importar el precio, entiendo que hay modelos económicos que son realmente bonitos y buenos.
Mi preferido es el Tag Heuer Aquaracer. Espero algún día hacerme con él. Un saludo.
Joder... buen macro y nitidez cojonuda..... que bien equilibrada ... además con profundidad de campo, es una foto muy buena .... que móvil tienes?Para mi sin duda y con muchísima distancia sobre el segundo... mi diver preferido y con el que disfruto muchísimo es un Omega Planet Ocean 8500 42mm
Ver el archivos adjunto 475140
Joder... buen macro y nitidez cojonuda..... que bien equilibrada ... además con profundidad de campo, es una foto muy buena .... que móvil tienes?
Yo creo que el Submariner se lleva la palma siempre
Anda que no hay divers míticos como el sub o más bonitos... yo lo de elegir uno solo habiendo tantos, es que no lo entiendo... y más cuando en este foro no se suele tener uno o dos relojes... [emoji23]
La cuestión es que aunque nos gusten 300 divers, siempre hay algunos modelos que por diferentes cuestiones nos gustan más. Yo tengo debilidad por muchos, pero creo que hay 3 o 4 que a día de hoy me gustan más que el resto, y quizás en unas semanas cambie de opinión, pero a mi el Fifty Fathoms o el Superocean me gustan más que el sub o el seamaster y no digo que estos no me gusten, porque me encantan y ojalá los pudiera tener todos, pero en este momento me gusta más esos otros modelos.