• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Vuestros Diver preferidos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de mis preferidos el Seiko turtle

Seiko.webp

Mi recien llegado Mido Ocean Star...[emoji2]

7885b25b0e629d5f7e8f1eb36217681e.webp

En mi caso un diver clásico como es Squale.
De los que no he tenido la oportunidad de probar me quedaría con Doxa.

Yo suelo ponerme este para ir a la playa..jajajaja ( mis ganas....)
20180922_164600.webp

Me encanta pero creo que si lo tubiera no se me ocurriría enterrarlo así en la arena8o

Para la playa llevo un seamaster Bond, y luego un tudor, hablamos de divers

Aunque hay relojes más caros y sofisticados, creo que en diver me quedo con algún Seiko...Por ejemplo un Marine Master Professional o algún Prospex.

SBDX014_MED.webp
SBDC047_MED.webp
SBDC029_MED.webp

Archivos adjuntos

• SBDX014_MED.webp
    SBDX014_MED.webp
    13,3 KB · Visitas: 3
  • SBDC047_MED.webp
    SBDC047_MED.webp
    12,1 KB · Visitas: 5
Así casi sin mirar en ceros...el MM

Tengo amor odio por el submariner , ese sería mi elegido

Pues teniendo en cuenta mi última adquisición, qué os voy a decir.....
DSC_0074.webp

Aunque, según la experiencia y resultado, no puedo dejar de recomendar mi Orient Mako XL, misma precisión que el Certina, verano con más tiempo en agua que en tierra, se que no es un Diver pero os aseguro que ni falta que le hace......

DSC_0061 (1).webp

Archivos adjuntos

• DSC_0056 (2).webp
    DSC_0056 (2).webp
    36,2 KB · Visitas: 75
Última edición por un moderador:
A ver...........el Certina se ha colado y como soy novato no se quitar la imagen! Bueno, está claro que un Diver no es, no?:laughing1:

El q tengo

20180704_174844.webp

Y los que quiero (fotos de la red)

xBS-Tudor-Black-Bay-58-review-31.jpg.pagespeed.ic.6t6Xxd-xJl (1).webp
IMG_8418 (1).webp

Yo eligiría el 007 con caucho y el sumo con armis para diario y según qué actividades......, y para ese tiempo más de ocio alternaría un samurai con un longines hydroconquest. Me parece que con esa combinación estaría bien servido (de divers :)). Solo me falta la mitad :flirt: Saludos.

Blancpain FIFTY FATHOMS OCEAN COMMITMENT IIIE37F2448-CE1A-4FA6-9F10-E6C58E855B24.webp

Para mi Rolex submariner y Omega seamaster 300 coaxial, el chrono

Yo poseo un certina ds en negro y un longines HC en azul.
pero mis preferidos y que espero llegar a tener algun dia...
rolex-submariner-date-40-mm-ref-116610lv.webp
panerai-bomba-azul-sumersible-1000m-1-tp.webp

Mis 3 favoritos e inalcanzables: 1- Rolex Submariner Hulk 2- GS Hi Beat 600m 3- Omega Seamaster coaxial

Bueno, ahí van los mis favoritos (todas las fotos de internet)

Primero el Deep Sea Blue, un reloj poderoso pero con un dial precioso

e756378b6450ed729eb27f2a14ccaa5c.webp

Un chrono diver que me encanta

JLCDeepSeaChrono23.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

Un japo que es una pasada, el Grand Seiko diver titanio edición limitada en azul

sbga071-20.webp

Audemars Piguet Diver
IMG_5001+%282%29.webp

Para mí este es el mejor Diver jamás construido a tal efecto ( que quede bien claro) una pieza única con la que te puedes ir a bucear solo con el, prescindiendo de cualquier otro aparato.

IMG_0354.webp

Su dureza y precisión, tanto en el calibre como en el profundímetro, y sobre todo su diseño, lo hacen único. Hay que estar familiarizado con la información que te suministran sus nueve manecillas, pero cuando lo tienes por mano, es "El Diver".

Si quieres saber más hay bastante escrito en la red y también en esta casa

https://relojes-especiales.com/threads/divers-de-verdad.416281/

https://relojes-especiales.com/thre...-profundímetro-analógicqo-una-raridad.326115/

https://relojistas.com/threads/16391-Seiko-SLD005P-un-autentico-crono-diver-profesional

Tengo demasiados favoritos: Aquaracer, Tortuga, SKX, Seamaster... No me puedo quedar solo con uno :hmm:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie