Rofermarca
Habitual
Sin verificar
Pues yo veo un 19 a las 3....
Y yo tambien...
Me refería a que no es crono...small seconds...etc
Cosa que no soporto en un Diver
Pero si...hora y fecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo veo un 19 a las 3....
En mi opinión no hay ninguno que supere el Submariner no date.
La verdad es que no se lo que le veis a ese reloj para que estéis muchos obsesionados con el.... además tampoco es tan caro, lo podría comprar hasta mi hijo con su paga semanal de las chuches
Ver el archivos adjunto 475555
Otro que me gusta mucho sobretodo porque tiene un precio accesible, y tiene la esfera gris es el Victorinox Maverick. Ronda los 800 euros, nada mal para ser un automático.
Ver el archivos adjunto 475162
¿Se trata de una edición limitada del "Hulk" asequible a todos los bolsillos?![]()
A parte de que el Submariner no Date es un modelo que no existe...No es por faltar, pero pocos divers has tenido en la mano para decir eso...
A parte de que el Submariner no Date es un modelo que no existe...
Cierto. Pero es que no deja de sorprenderme la cantidad de personas enamoradas de un reloj que ni siquiera saben como se llama...Lo dejaremos en submariner 'a secas'... tampoco hay que ser muy puntilloso con estas cosas... jeje
![]()
Pam Bronzo (no es mío pero... )
![]()
6105 (ese es aftermarket... pero aún así...)
![]()
Pam 305 (a falta de Bronzo bueno es el titanio [emoji23])
![]()
Sub sin fecha (alguno de la marca hay que meter... [emoji85])
![]()
El Padi no puede faltar!
![]()
Que menos que algún ruso para la lucha...
![]()
Uno de la segunda marca (si, estoy haciendo la pelota a ver si también me cae un Daytona... 藍)
![]()
Algún Omega tiene que haber... o no?
![]()
Parece que solo vivo de Pam (590)
![]()
Y como no el último en entrar...
El límite está en el infinito... o más allá!!!! [emoji13]
Bonita colección.... de todos ellos me llama mucho la atención el último; esa reedición del Seiko 62mas.... me encantaría poder verlo algún día en directo![]()
Ojo que el Bronzo no es mio...
Ya lo vi... pero me gusta mas aún el titanio![]()