• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

  • Si los de menor diámetro

    Votos: 118 17,7%
  • Si los de menor grosor

    Votos: 33 5,0%
  • Si los de menor diámetro y grosor

    Votos: 286 43,0%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

    Votos: 228 34,3%

  • Total de votos
    665
  • #101
¿Cuantos gatos ya han muerto por este hilo? :hmm: ::Dbt::
 
  • #102
SI, y afortunadamente se dejaran de llevar las paelleras de 44 mm en aldelante. pero claro es cosa de preferencias. relojes tan exagerados a mi personalmente me empachan la vista.
 
  • #103
Deseo, fervientemente, que la epoca de las paellas finiquite cuanto antes.:umbrella:
 
  • #104
Después de casi 4 años, parece que no. Pero, yo me quedo en 41 máximo y mínimo 38.
 
  • #106
Espero que vuelvan, se está llegando a extremos muy radicales.
 
  • #107
La verdad es que para mi pequeña muñeca de unos 16 quedan exagerados tamaños a partir de 42, pero como todo, para gustos colores.

SalU2!
 
  • #109
espemos que no a lo mjor para los chinos si por su menor tamano para occidente son ridiculos
 
  • #110
Creo que lo que juramos que nunca volveremos a ponernos al final lo haremos. Las modas vienen y van (en todos los campos del diseño), de eso ya se encargaran las empresas para que les compremos su nuevo producto.
 
  • #111
Seguro que si. Todas la modas van y vienen. Saludos.
 
  • #112
A este paso SI, porque este hilo es del 2008, igual para el 2025 como decia una cancion.................
 
  • #113
Prefiero infinitamente un reloj de los años 50 de unos 33mm, delgado y más ligero que un paquete de tabaco, a los tochos pesados, abultados y bamboleantes que aún siguen de moda (casi inexplicablemente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #114
Siempre habra relojes "grandes y pequeños" .
Solo que seran mas o menos populares.
Aunque viendo la dinamica de crecimiento (fisico) del español medio....
 
  • #115
Han sacado el Heritage en 42 mm. pero pasa como con el Planet Ocean. El 46 demasiado grande y el 42 algo justito.
 
  • #116
Yo tengo mis dudas al respecto. No creo que vulevan los relojes pequeños. Lo que sí es cierto es que hemos llegado al límite en cuanto a relojes grandes. No creo que aumenten más el tamaño de los relojes pues no habrá muñeca que lo soporte.

Imagino que coexistirán tamaños medios con grandes (ejemplo Planet Ocean en sus versiones de 42 o 45,5). Pienso que será así porque desde hace muchas décadas los relojes han venido creciendo. No hay más que ver relojes vintage para darse cuenta de ello. Creo que el tamaño actual no es una simple moda fugaz, sino una evolución de muchos años.

Incluso, si tomamos como ejemplo el clásico y atemporal Rolex Submariner, podemos comprobar que ha crecido desde su nacimeinto. Y eso que muchos citan ese modelo como ejemplo de reloj de tamaño contenido que no ha sucumbido a la moda de las paelleras.
 
  • #117
A pesar de lo que me gustaría ya que tengo una muñeca de 190mm, volverá la moda de los relojes pequeños, todas las modas van por ciclos y están condenadas a repetirse
::bye::
 
  • #118
Yo creo que volverán, mas tarde o mas temprano volverán, ya que la tendencia actual, de incremento de tamaño, no se puede mantener eternamente.
 
  • #119
Todo es cíclico, y seguro que volverán y mas pequeños si cabe.
 
  • #120
Por encima de las modas creo que debiera prevalecer el gusto personal, yo por lo menos lo veo y actuo asi.
Saludos.
 
  • #121
Espero que no pasen de un extremo a otro... Pero ya se sabe, las modas... O se llevan los vaqueros por debajo del culo o que te aprietan los huevos cada vez que te sientas...
 
  • #122
Es cuestión de tiempo, volveran los 36mm 38mm!!!
Saludos
 
  • #123
Creo que volverá la moda de menor tamaño. Al menos, creo que no los harán con el gigantismo de ahora. saludos
 
  • #124
No. Es dificil tanto por mecanismos como por estética.
 
  • #125
Yo creo que elmercado seguirá estable en la misma tendencia
 
Atrás
Arriba Pie