• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volverán los relojes de menor tamaño?

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

¿Volverán los relojes de tamaños mas moderados?

  • Si los de menor diámetro

    Votos: 118 17,7%
  • Si los de menor grosor

    Votos: 33 5,0%
  • Si los de menor diámetro y grosor

    Votos: 286 43,0%
  • NO. Es una tendencia que se va a quedar.

    Votos: 228 34,3%

  • Total de votos
    665
  • #126
Las modas las mueven los mercados.y ahora los que empiezan a ser importantes son los Chinos. Y como los chinos suelen ser canijillos pues ala,relojes pequeños para todos.
 
  • #127
Creo que volverán los relojes de menor tamaño, aunque no creo que regresemos a modelos de 34-36 mm, sí que veo que el punto medio oscile hacia los 40mm de media. Fundamentalmente, por razones comerciales; los cambios de moda cíclicos hacen que queden demodé los modelos que has vendido pocos años atrás y que puedas volver a vender modelos similares en menores tamaños. Puede que en pocos años se consideren algunas de las paelleras actuales como algo pasado de moda. En cualquier caso, creo que lo más conveniente es aplicar el sentido común y comprar lo que a uno le llene más y le vaya acorde a gustos y estética. Yo lo hago y no paso de los 40mm como máximo, porque mi tamaño de muñeca hace que se vean desproporcionados tamaños mayores. Saludos a todos
 
  • #128
me he acostumbrado a tamaños grandes y se me hace muy difícil imaginar ponerme uno pequeño. lo veo muy antiguo y casi diría de mujer
 
  • #129
A tanto quizas no pero yo creo que realmente las grandes marcas siguen en su línea: rolex sub y GMT, patek etc,etc
saludos
 
  • #130
Espero que no, creo que estirando mucho hacia abajo de 40, lo ideal para mi gusto de 42 a 45
 
  • #131
Las modas vienen y se van, como los coches, va por épocas, de comprarse un todoterreno 4x4 y de comprárse un biplaza...
 
  • #132
por supuesto que si, si nos fijamos las modas cambian,
 
  • #133
por supuesto que si, si nos fijamos las modas cambian,

Entonces ... ahora vendría la de los relojes de 60 de diámetro :D


Siempre a habido y habrá relojes grandes y pequeños y siempre hay un punto medio.
 
  • #134
Yo creo que no. Hasta las mujeres de hoy en día (sobre todo se observa en TV) usan tamaños de 40 o 41, y en algunos casos hasta 42. En hombres, generalmente con las muñecas mas anchas, 42, 43 y 44 son los tamaños normales.
 
  • #135
Yo creo que lo que si que ocurrirá es que pase la moda de las paellas, pero tampoco que vuelvan los 36/38.
 
  • #136
Yo también espero que se pase esta moda de llevar relojes como puños .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #137
Yo no lo descarto. Si han vuelto estos...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #138
Durante mucho tiempo en mi opinión seguirán los grandotes, que creo un error.
 
  • #139
Tardarán en volver los relojes mas pequeńos, que personalmente prefiero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #140
Volverán 38-41los xlyxxl para mi opinión son horribles.
 
  • #141
Espero y deseo que si, 38/40 es lo idoneo.
 
  • #142
Las modas vienen y van, pero el tamaño del español paso del 1,60m a 1,85m, ....
Con ese cambio de medidas se compran hoy distintos tamaños de zapatos, pantalones, ... mas grandes. Y no se hace por moda.
Hoy de 38 a 43mm dependiendo del color del reloj, tipo, uso y la envergadura de quien lo use, me parecen perfectos.
Si consideramos a los relojes como un complemento de vestir, los tamaños se pueden disparar, en cualquier sentido.
Si son relojes de Piloto, creo que conocemos que su tamaño ... es versión libre, ... ja, ja, .. ¿no se buscan marcas, esferas, tipos, .. ¿tamaños? como eran los originales... ?.
Salu2.
 
  • #143
Más que volver a diámetros y grosores más propios del pasado, creo que se moderará el excesivo "crecimiento" de los relojes en favor de un término medio más equilibrado.
 
  • #144
En mi opinión sí que volverán los relojes más comedidos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #145
Yo creo que no. Los relojes de mujeres eran ridículos, y hoy en día se ven incluso en TV a las presentadoras con relojes de 40 o 41 mm. Personalmente a mi mujer le horrorizan los pequeños de los que guarda unos cuantos que ya no se pone.

En cuanto a los hombres, tambien me partecen pequeños el Rolex con 40mm y el Omega Speedmaster con 41mm. Dependiendo de la muñeca, o de la facilidad de achicar el armis considero que deben medir entre 42 y 45 mm. Tengo un Astron de 47 y me queda bien, muy bien.
 
  • #146
Bueno, al menos en 6 años desde que se abrió el hilo no ha cambiado:D
 
Última edición:
  • #147
Desde mi punto de vista uno de vestir se debe de mover entre los 38 y 42mm a no ser que seas HULK.
 
  • #148
Siempre vuelven según lo que crea el mercado que vá ha tener exito, pues cuando se les vá la pinza el tiempo pasado viene al futuro. ( cuestión de márquetin ):whist::

Cram.-:innocent:
 
  • #149
No creo que se vuelva a tamaños inferiores a los 38mm, el reloj ya no es un instrumento para ver la hora, es un complemento que queremos que los demás vean. Más planos si, más pequeños no.
 
  • #150
No me interesa el porque de lo que pasara antes,.. hoy si joven lo usas por moda, complemento, ... mas mayorcito con los años se va viendo cada vez peor, ... creo que el tamaño no aumentará mas. Quedará lo que hoy se oferta.
Los relojes en su medida de cristal, el tamaño del reloj puede ser indiferente, el tamaño de cristal será como el Max Bill (38mm) o como un Omega P.O.(45mm).
Así veremos todos algo de modo suficiente, ...
Los grosores si que se cansará la gente de las latas de atún que hoy algunas marcas venden, aunque habrá oferta mas minoritaria para que haya para todos los gustos.
Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie