• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Verde o azul?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Depende la ropa con la que vayas a combinarlo pero yo me quedaría con el azul

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704
200 metros… índices aplicados, 70 horas power reserve y reloj icónico donde los haya… me quedo el Alpinist de calle.

• Me gusta
El Tissot

• Me gusta
El Tissot de calle.

• Me gusta
Tissot sin dudar

• Me gusta
Todo el verde!! El seiko es uno de los relojes que más me gusta

• Me gusta
Los dos

20220131_004013.webp

• Me gusta
Mi voto para el Tissot

• Me gusta
Verde que te quiero verde

• Me gusta
El Tissot me gusta más, pero con un armis diferente.

• Me gusta
Mi voto para el Alpinist, y eso que no me gustan los índices numéricos ni los dorados. Aún así, lo veo más equilibrado y polivalente, me gusta con la correa marrón.

• Me gusta
Me gustan ambos. Pero quizás me quedaría con el Alpinist

• Me gusta
He estado varias veces a punto de comprar este Tissot, me gusta un monton, con los indices flotando,.... y ese brazalete tan particular, y con ese aire setentero y esa caja que combina una medida contenida con una solidez y una forma muy particular.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie