• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Verde o azul?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo me quedaría con el tissot pero eso si cambiándole el armis por un cuero negro

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704
El Seiko Alpinist es especial y ese armis le queda estupendo.
La caja y la esfera del Tissot me gustan bastante.
El brazalete llama demasiado la atención.
Me quedo con el verde "alpinista".

• Me gusta
Seiko

• Me gusta
En este caso el verde, mas que por el color porque como reloj prefiero el Seiko al Tissot. Suerte!

• Me gusta
Para mi gusto, sin duda el PRS, es precioso y muy llamativo.

• Me gusta
El Alpinist verde es uno de mis preferidos. Lo único que me gusta más del Tissot, frente al Seiko es que añade el día de la semana.

Para mi no hay comparación posible, el Alpinist esta muy por encima y sería una pieza que ya tendría si no hubieran disparado los precios.

• Me gusta
El Tissot, sin ese armis.

• Me gusta
Seiko

• Me gusta
El seiko

• Me gusta
Seiko alpinist Verde, no tengo el Tissot pero reconozco que me pasaría como a ti, me pondría más el Alpinist.

Aunque si fuera el Tissot PR 516 GL azul clásico, lo mismo tendría un empate (a ver si con el tiempo tengo suerte y consigo uno porque menuda belleza de reloj también)
tissot7-jpg.webp
Q bonito este modelo solo fecha. Ya lo podían reeditar. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y Max
No tendría duda alguna: Tissot de cabeza. Aunque el brazalete no ha de ser muy cómodo, cuestión de cambiarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Para mi no hay...color...ejem...perdón...:whist::

El alpinista de Seiko en verde. Una pasada de bicho. Un ganador.

Un abrazo relojeril.:ok:

• Me gusta
Tissot.

• Me gusta
Voto para el Alpinist.

• Me gusta
Que carreron llevas.

• Me gusta
Ese Tissot me parece espectacular, además no termino de entrar en la moda de los verdes...

• Me gusta
Gustandome los verdes , ese tissot pr516 GL me tomé enamorado. Lo le buscado y no lo encuentro

• Me gusta
Alpinist, por todo en general, el armis del Tissot no me gusta

• Me gusta
Hola,
Siendo muy bonitos ambos, a mí me gusta más el Tissot. Y el azul me tira más que el verde (sin desmerecer éste último color).

Saludos!!

• Me gusta
Me gusta mucho mas el Alpinist.

• Me gusta
Yo vendería el seiko. En concreto me lo vendería a mí jajaja

• Me gusta
Yo elegiría el tissot…no me gustan las agujas del alpinist. Y si fuera el GL como dice el compañero Max mejor…

• Me gusta
Verde que te quiero verde, el seiko Alpinist es uno de mis Seiko favoritos

• Me gusta
Seiko alpinist sarb017, ese armis no le hace justicia, pero con una buena correa de piel marrón luce increíble. Sin duda, mi reloj preferido de mi colección. Un clásico que no para de subir de precio.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie