Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descatalogadísimo. Ya lo estaba cuando yo lo compré.de largo el tissot y si hay alguna buena oferta pasame el,link .... creo que esta descatalogado
Qué te parece éste?yo me quedaría con el tissot pero eso si cambiándole el armis por un cuero negro
No es cómodo, tienes razónNo tendría duda alguna: Tissot de cabeza. Aunque el brazalete no ha de ser muy cómodo, cuestión de cambiarlo.
Un saludo.
De tanto en tanto sale alguno en el foro de compraventa.Gustandome los verdes , ese tissot pr516 GL me tomé enamorado. Lo le buscado y no lo encuentro
A falta de buscarle una correa marrón idónea, de vez en cuando le visto con ésta.Seiko alpinist sarb017, ese armis no le hace justicia, pero con una buena correa de piel marrón luce increíble. Sin duda, mi reloj preferido de mi colección. Un clásico que no para de subir de precio.
No sabía que se pedía tanto por ellos , veo que la inflación no deja títere con cabeza.El Alpinist verde es uno de mis preferidos. Lo único que me gusta más del Tissot, frente al Seiko es que añade el día de la semana.
Para mi no hay comparación posible, el Alpinist esta muy por encima y sería una pieza que ya tendría si no hubieran disparado los precios.
Mucho mejor aplicados, es cierto.A mi me gusta más el Alpinist, y ese concretamente que tiene los índices aplicados, mejor que el que los tiene pintados.
Un saludo
Una delicia el vintage.Seiko alpinist Verde, no tengo el Tissot pero reconozco que me pasaría como a ti, me pondría más el Alpinist.
Aunque si fuera el Tissot PR 516 GL azul clásico, lo mismo tendría un empate (a ver si con el tiempo tengo suerte y consigo uno porque menuda belleza de reloj también)
![]()
Muy sutil, jaja.Yo vendería el seiko. En concreto me lo vendería a mí jajaja
Tienes razón, le sienta muy bien el cambio de correas.Tengo el Alpinist, ese mismo modelo, el Sarb017, y el una auténtica pasada un todo terreno (que no un Sub). Y si pruebas a ir cambiándole correas vas a alucinar. Yo tengo desde un Jubilee precioso de Strapcode, una Hirsch Liberty y varias de tela y piel verdes...y parece otro reloj.